levior,ixs,evolution 3/4 de codura ?

oselito

Acelerando
hola chic@s.
ya se k son epocas de calor y suena raro, pero ahora hay rebajas, ya k saldran los modelos nuevos y a mi me da igual el anterior.
tengo un dilema, estoy buscando una chaqueta de cordura para este invierno, ya k la k tengo tendria k jubillarla,seria de 3/4, pero como no he probado ninguna de esas marcas , pero me han dicho k son buenas,la ixs en barcelona no encuentro por donde estan, ninguna casa de las k e ido la tienen ni saben donde,estoy entre estas:
levior: QATAR,MONTREAL Y LEMANS
ixs : PANAMA,MONTEVIDEO Y DESERT FOX
las evolution van por colores, y tampoco entiendo lo de los modelos..tj2.10 tj2-01 etc,etc,ni lo del dinax cordura500D, 3M ETC,ETC, el precio varia entre la levior k es el mas bajo, las otras dos mas o menos igual, pero pagar 200€ por una evo, k no me suena, prefiero una ixs, k me da mas confienza...espero no a veros liado mucho...
saludos y gracias

Holas... yo tengo la Levior Le Mans, no lo dudes, comprala tiene membraba Gore-Tex... Con temperaturas de 3, 4 grados no utilizo el forro interior... es bastante ligera y te aseguro que no cala nada... te lo digo con conocimiento de causa...

;)

yo tengo la ixs panama, estoy encantado, muy caliente la he probado a 1 o 2 grados y perfecta, mucha ventilación para el entretiempo pero muy calurosa en verano, muy bien terminada y con muchos detalles, 100x100 recomendable.- ;)

Atrás