LEVIOR: PRUEBA SUPERADA

storst

Acelerando
Soy de los que suele escribir más para preguntar que para contestar, ya que entre nuevo y poco conocimiento de temas, no creo que pueda aconsejar mucho.

Sin embargo, debo poner este post para comunicaros mi experiencia con mi compra.

Equipo: pantalones LEVIOR RIO (144 euros) + Chaqueta Bering ASPEN (180 euros) + Guantes LEVIOR STORM (49 euros)

La prueba fue la II K100Treffen, donde cayó el diluvio universal, incluida la vuelta a casa. Subida por el puerto de Paniza, con niebla profunda y mucho frio. Vale que de frio no fue una pasada, pero agua es imposible más.

Os cuento:

-los guantes: relacion calidad-precio inmejorable. No calaron, y abrigan mucho, sin ser extremo. Hay que combinarlos con unos puños calefactables para mucho frío. Super manejables.
- pantalón: todavía no he sido capaz de usar el forro. Cero de agua, repito, Cero de agua. Y sobretodo, el confort.
- la chaqueta: cero de agua, y abriga bastante. No se le puede pedir más. Me gusta para ciudad/poca carretera, ya que es un 3/4 no muy ajustado, aunque puedes hacerlo. Quiero sustituirlo por una chaqueta levior como la que lleva mi mujer para carretera, que está muy contenta.

COnclusión: parece que trabaje para Levior, pero es que realmente, aunque me gustan chaquetas como la spidi con H2out, valen el doble y yo no le voy a sacar ese partido. Prefiero complementos con la diferencia de precio (ropa térmica, etcc..

Espero que os sirva

Gracias por compartir tu experiencia seguro que alguien le sirve, esta muy bien que contemos tambien lasm cosas buenas ;)

Pues muchas gracias.

Yo también tengo unos guantes de invierno de Levior y son los que más me gustan. Protegen del frio y tienen buen tacto. Gran marca!!!

Mis botas son Levior y contento con ellas, tambien han pasado la prueba del agua y un 10.

Saludos.

Pues me he enterado que es una Marca española. Me han dicho que es una marca que fabrica un distribuidor (JIPMotor) y que hace varias series (BKS, Bikers, Levior).

Pues si mis pelas son para una empresa española mejor

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo tengo una cazadora Levior y la verdad estoy contento con ella. Tuve (y tengo pero lo uso para otras cosas) un barbour Bikers que tiene 22 años y siempre estuve super contento con el, abrigaba de la leche.

Yo tengo un 3/4 Levior y el pantalon, y estoy muy contento con el. La chaqueta la paso
mi mujer por la lavadora, y un dia de mucha lluvia y algo de granizo (tipico dia gallego)
es decir bastante agua, pues algo me caló, pero ya vuelto a la normalidad despues de un
tratamiento con el PROTEX de MOTOREX. En una palabra muy contento

Un saludo

Yo tambien compré la chaqueta.... y al año el pantalón y los guantes de verano.... la verdad es que me gustó mucho y no me han defraudado para nada.....no hace falta traje de agua, no cala nada.... bueno los guantes sí ;D ;D y eso que me pilló una lluvia impresionante en el Furkapass-Grimselpass hasta Lucerna (2 horas en las inundaciones del año 2007) y pasarón la prueba sin problemas...

Saludos

jac5611 dijo:
Yo tambien compré la chaqueta.... y al año el pantalón y los guantes de verano.... la verdad es que me gustó mucho y no me han defraudado para nada.....no hace falta traje de agua, no cala nada.... bueno los guantes sí  ;D ;D  y eso que me pilló una lluvia impresionante en el Furkapass-Grimselpass hasta Lucerna (2 horas en las inundaciones del año 2007) y pasarón la prueba sin problemas...

Saludos

Bueno, yo te cuento que al primer tramo me doy cuenta que llevo las manos húmedas, y digo pues vaya compra!!!. Y me dice mi compañero de ruta, que en lluvia, la caña del guante por dentro y la chaqueta por fuera, que si no el agua se escurre hacia dentro, y a la vuelta todo perfecto

Pues yo tuve una chaqueta Levior y la vendi. No calaba pero no me parecio de muy alta calidad.
Tengo unos guantes Levior de cuero y no estan mal pero ya se me ha gastado la piel en algun dedo ...

Mejorable vaya

Yo tengo las botas y los guantes de invierno desde hace 2 años y medio. Las botas perfectas y super cómodas, los guantes en seco también muy bien, pero con lluvia fuerte calan como casi todos los de piel. ;) El precio OK. a pesar de estar comprado en El Corte Inglés. ;D ;D ;D

Saludos.

Pues yo tengo los pantalonres Levior de goretex, y la chaqueta Lemans (340 ) y te os puedo decir que cojonudas, nada que envidiar a las daineses, de la misma calidad y casi por 100 € menos. (ojo a mismas calidades, gorterex, cordura duppon, forro térmico aluminio, etc..).

S2.

Hola, yo también tengo una chaqueta Levior textil (Jarama, creo) y estoy muy contento, aunque reconozco que el diseño no es su punto fuerte.

Compré unos pantalones Levior impermeables y los tuve que devolver por que tenían la pierna corta, y no ajustaban bien con la bota.

Ya de paso os comento que me hice con unos guantes Tucano Urbano, de cordura, con muy buena pinta (protecciones de nudillos, etc.). Ajustan bien y protegen de frío, sólo que con un buen chaparrón calan y llevas las manos húmedas. Tienen etiqueta waterproof.

Saludos!

Pues si. Yo tengo la equipacion completa, aprueba de lluviassssssssssssssssssssssss y frio. Tengo varias ropas de varios fabricantes, segun recomendaciones y gustos. Pero si tuviese que comprar una equipacion de invierno, volveria a la misma.

Saludos desde el sur del sur

Atrás