Libro de Rutas en moto por España

Andhy

Curveando
Hola, amigos, mi hijo está buscando un regalito para el día del padre... y como sabe que si es algo relacionado con el mundo de las motos, va a acertar... pues ahí va mi pregunta... ¿algún libro de buenas rutas en moto por España?... estaría bien que también tuviera mapas, sitios para alojarse o comer...
En internet sólo he visto dos, pero no sé qué tal estarán:
- España en moto (32 rutas) de Pedro Pardo
- España en moto (las 21 mejores rutas) de Gustavo Cuervo.
Gracias y V,sss

Yo tengo el primero y la verdad es que me gusta, he hecho varias de las rutas y hasta ahora muy bien. Nada que ver con folletos oficiales que parece que están escritos por gente que no ha tocado una moto en su vida. Otra alternativa a los libros es el planificador de rutas.

Saludos

A mi me regalaron mis compañeros de "Rutas Sureñas" el libro de España en Moto(39 rutas por españa), y estoy muy contento con él: es útil, completo, cómodo de llevar y repasar. Lo aconsejo ;)

Hola yo tengo el España en Moto de Guia Viva de Anaya Touring Club, son 35 rutas con us mapas sitios donde dormir comer y mucha informacion, creo que es muy bueno, lo digo porque yo no he visto otro y este me ha gustado.

Saludos

.... y al hilo de este tema, hay algun libro en castellano, pero de rutas por Europa ??

Vsssssssssssss

Josemacb dijo:
A mi me regalaron mis compañeros de "Rutas Sureñas" el libro de España en Moto(39 rutas por españa), y estoy muy contento con él: es útil, completo, cómodo de llevar y repasar. Lo aconsejo  ;)

Suscribiendo lo que dice JOSEMACB este libro que yo tambien tengo es de lo que mejor me parecio cuando lo compre.

¿PUEDO SALUDAR? ¿SI?, PUES SALUDO A MI TOCAYO.

SALUDOS Vs.

Hola atodos. Yo tengo los dos, el primero me lo compré porque incluia un mapa . Es la edicion de 2008 y son 39 rutas. El segundo me lo regalaron. Personalmente creo que se complementan. En el de Pedro Pardo quizás esten mejor el tema de mostrar las rutas ya que al principio de cada ruta la muestra sobre el mapa. El segundo quizás sea mejor por el tema consejos y páginas web de cada zona que indica la ruta... no sé, no sabria decirte cual es mejor... para gustos colores.

Que c***ño, comprate los dos, Un saludo al foro ;D ;)

España en moto de Pedro Pardo esta muy bien . ;)

MUCHÍÍÍÍSIMAS GRACIAS, compañeros... está clarísimo... pues, ea, ya tenemos regalito para el día del padre... :D
Gracias por esos consejos, un abrazo. Cuando me lo regalen ya os contaré qué tal están... pero tienen muy buena pinta. ;)
V,ssssss

Recko2 dijo:
Yo tengo el primero y la verdad es que me gusta, he hecho varias de las rutas y hasta ahora muy bien. Nada que ver con folletos oficiales que parece que están escritos por gente que no ha tocado una moto en su vida. [highlight]Otra alternativa a los libros es el planificador de rutas.[/highlight]
Saludos

¿Que es eso que suena muy bien, un CD o software para motos que se vende?
Yo hasta ahora me apaño con el autorute y la guia campsa en la web..

victorbmwrt dijo:
Hola yo tengo el España en Moto de Guia Viva  de Anaya Touring Club, son 35 rutas con us mapas sitios donde dormir comer y mucha informacion, creo que es muy bueno, lo digo porque yo no he visto otro y este me ha gustado.

Saludos

este es el de Pedro Pardo; pero con este pedazo de foro sobran estos libros, entras en el apartado de viajes, preguntas sobre una zona y en seguida te ayuda la gente de esa zona o la que ha viajado por allí. Te aconsejan de rutas, cosas que ver, donde dormir, etc... da gusto
Haz la prueba

troito dijo:
[quote author=victorbmwrt link=1236409462/0#3 date=1236420452]Hola yo tengo el España en Moto de Guia Viva  de Anaya Touring Club, son 35 rutas con us mapas sitios donde dormir comer y mucha informacion, creo que es muy bueno, lo digo porque yo no he visto otro y este me ha gustado.

Saludos

este es el de Pedro Pardo; pero con este pedazo de foro sobran estos libros, entras en el apartado de viajes, preguntas sobre una zona y en seguida te ayuda la gente de esa zona o la que ha viajado por allí. Te aconsejan de rutas, cosas que ver, donde dormir, etc... da gusto
Haz la prueba[/quote]

Si lo se, aqui da gusto preguntar que te resuelven todas tus dudas,pero llevar una ayuda extra como un libro que te lo explica casi todo tambien esta muy bien, por si se te olvida algo de lo que te dijeron o se te olvido de apuntar.

Saludos.

-Super- dijo:
[quote author=Recko2 link=1236409462/0#1 date=1236411347].... [highlight]Otra alternativa a los libros es el planificador de rutas.[/highlight]
Saludos

[/quote]
Lo comercializaba Motociclismo, aunque no he encontrado una versión actualizada. Ya se ha hablado de esto en el foro, el antiguo (2007-2008) se podía descargar por ahí.

Un saludo

piver1200rt dijo:
[quote author=Josemacb link=1236409462/0#2 date=1236411430]A mi me regalaron mis compañeros de "Rutas Sureñas" el libro de España en Moto(39 rutas por españa), y estoy muy contento con él: es útil, completo, cómodo de llevar y repasar. Lo aconsejo  ;)

Suscribiendo lo que dice JOSEMACB este libro que yo tambien tengo es de lo que mejor me parecio cuando lo compre.

¿PUEDO SALUDAR?  ¿SI?, [highlight]PUES SALUDO A MI TOCAYO[/highlight].

SALUDOS Vs.

[/quote]

Tocayo, recibo tu saludo. Un Abrazo y besos a tus hijas y a Eva  ;)

Recko2 dijo:
[quote author=-Super- link=1236409462/0#9 date=1236463460][quote author=Recko2 link=1236409462/0#1 date=1236411347].... [highlight]Otra alternativa a los libros es el planificador de rutas.[/highlight]
Saludos

[/quote]
Lo comercializaba Motociclismo, aunque no he encontrado una versión actualizada. Ya se ha hablado de esto en el foro, el antiguo (2007-2008) se podía descargar por ahí.

Un saludo[/quote]

Gracias !!!

Atrás