Manolo_Moreno
Acelerando
¿Sabe alguien si se puede descargar de algún sitio el libro de taller de la BMW R 1200 GS en español?. Gracias. Un saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Manolo Moreno dijo:¿Sabe alguien si se puede descargar de algún sitio el libro de taller de la BMW R 1200 GS en español?. Gracias. Un saludo.
RAFA R-850-R dijo:joder Manolo, estas por todo.... como respuesta a tu favorcito de las fotos, asi como libro no se si lo hay. lo que si hay es un REPROM que se baja de internet por el emule no tengo el link, se me ha jodido el pc de sobre mesa y lo tenia hay guardado. pero si lo buscas en el buscador de la mula, seguro que lo encuentras..... bastará poner reprom bmw R-1200-GS
6B4E52404F404F554E4F210 dijo:Hola manolo:
me podrias decir como te has descargado el manual de la
gs, yo acabo de comprar una de segunda mano y hay cosas
de la moto que me gustaria leer en el manual, gracias por adelantado
17322E3C333C332932335D0 dijo:Hola Manolo:
te debo una, llevo dos dias intentando encontrar algun sitio
donde poder bajarme este manual y hoy despues de tu contestación.
SOLUCIONADO
muchas gracias
Buenas, estoy buscando el manual de taller de la gs 1200 del 2008, alguien lo tiene en español?Hola por hay,yo tanbien estoy interesado.gracias
Buenos días, mandame un privado con tu dirección de correo electrónico y te mando una invitación de dropbox para que te lo descargues.Buenas, estoy buscando el manual de taller de la gs 1200 del 2008, alguien lo tiene en español?
Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
Buenas tardes, yo tengo uno, pero no se si sirve para mac o no. Yo utilizo windows.Buenas, alguien tiene el manual de taller de una R1200 GSA 2015 que funcione en MAC?
Gracias
Buenas tar
Buenas tardes, yo tengo uno, pero no se si sirve para mac o no. Yo utilizo windows.
Un saludo.
Buenos días, pasame una direccion de correo por privado y te mando una invitación de dropbox para que te lo descargues.Y me podrías pasar el enlace también para ver si funciona, si no es mucho pedir.
Muchas gracias!
Hola, te mando privado para que me envies linkBuenos días, pasame una direccion de correo por privado y te mando una invitación de dropbox para que te lo descargues.
Un saludo.
Buenos días, ya tienes tu invitación de dropbox.Hola Comandogs
Es para la LC
Saludos
LONDON
El enlace que te he puesto antes es para el libro de taller, el REPROM, y de aquí te puedes descargar el manual de instrucciones:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1310141739 Buenos días Manolo el enlace no va, aún puedo conseguir el libro de taller para la adv de 2007?