licencias

coopers

Curveando
:D :D :D :Dque licencias podemos permitirnos con nuestras clasicas en el sentido depersonalizarlas ,podemos hacerles pequeños retoques o añadir elementos para nosotrs esteticos pero que no sean originales sin que por ello la moto pierda su identidad y sin que los mas puristas nos estigmaticen, o por el contrario debemos ser acerrimos partidarios del "como salio de fabrica" : :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

saludosssssssssssssssssss

Pienso que lo importante es que a cada dueño en particular su moto le guste, que cada uno le de su aire, pero tambien soy partidario de lo mas conservador, me refiero a modificar una moto pero no hasta el punto de no poder retomar su estetica inicial.

Pienso que es personal.... libre.... yo siempre pienso que al que no le guste que no mire... a mi muchas veces me han preguntado el año, la cilindrada, modelo... y me siento orgulloso de Libertad (mi moto) me gusta que me paren, que me pregunten, su sonido, su estetica, su embrague, su robustez, su peso... quien desee modificarlas, adelante, las motos son para ir encima y disfrutar....

Bueno coopers es solo una opinion y la verdad que las cafe tambien tienen su logica y su clasicismo....

Ha sido un placer.

Saludos, Nino.

Vssssssssssssss

Hola,como habras podido comprobar,yo le meto mano que da gusto. pero para mí, un punto muy importante es conservar todas las piezas originales.No hacer ningún cambio ireversible. La verdad que una moto clásica en su estado original esta muy bien, muy "clásica". Si te decides a hacer algún cambio. lo único que te recomiendo, es que procures no romper la estética de la moto. tampoco creo que nadie te vaya a tirar piedras por haber cambiado la moto un poco. Lo único importante, es que a ti te guste, para eso es TU MOTO. Un saludo

Atrás