Limitación A2 35 Kw F800GS

leo_comarre

Arrancando
Buenos días, quería preguntar si hay algún problema técnico a la hora de limitar este modelo de BMW para conducirla con A2, o si es sencillo aplicar la limitación.
Gracias

¿A qué te refieres con problema Técnico? Ésta moto cumple las condiciones para ser limitada y conducida con el A2.

Si la vas a comprar nueva, el mismo concesionario te la puede limitar sin coste adicional, y si la vas a comprar de second hand, la limitación te rondará entre los 300 / 450 € dependiendo del taller donde la lleves, más pasarle después la ITV (unos 40 €) para que te apliquen en la ficha técnica la limitación. Los precios que te estoy diciendo son aprox.

Salu2

Gracias MiMadrid, bueno, mi duda surgió porque leí algo en otro hilo acerca de problemas para homologar a 35 Kw, incluso nombraron los kits de Atimpex.
Gracias de nuevo, me alegro de que sea tan sencillo. Aún no he comprado la moto pero tengo muy claro que la que mejor me viene es F800GS.
Ráfagas

Ya he estado mirando en Web de Atimpex, se ve que sería por tope acelerador

El de BMW es el más caro porque te tienen que cambiar las tomas de admisión. Busca otro y que te lo pongan en taller. Ahorrarás al ponerlo y al quitarlo cuando lo hagas.

OJO! que yo no tengo ni he tenido esa moto, y seguramente alguien que la tenga te podrá informar con más propiedad que yo, pero si lo dice el distribuidor por algo será ¿no? Después existen otros fabricantes de kits de limitación que puede ser que te convenzan más o menos, pero ya sabes que en ese caso te toca soltar €€.

Desde luego la moto cumple los requisitos. De lo que comentas podría deducir que quizá alguien haya tenido problemas para limitarla pero por el propio limitador (el mecanismo físico que le apliquen), o bien por el personal que la limite, pero siendo así pero eso te puede pasar con cualquier otra (entiendo).

Desde luego si te gusta esa moto y entra en tu presupuesto, y ya sabiendo que la puedes llevar con tu tipo de carnet, adelante con ella, no te arrepentiras. Además, aqui hay gente con GS para aburrir que seguro que te puede ayudar si tienes algún problema o duda. Mucha precaución al principio y cuando te sueltes con ella, más aún!

Salu2!

A finales del año pasado mi chica compro una F650GS twin que lleva el motor de la F800GS con alguna variacion y entregando menor potencia.

Como era de segunda le pusieron el kit atimpex en el conce, que es un tope o algo asi en el acelerador, y salio todo por 240€ montado itv etc....
por el lado izquierdo de la moto se ve colgando un poco la chapita de atimpex y sin problema alguno

Atrás