Limitación A2 Taller BMW

robertbur

Arrancando
Buenas tardes a todos,

Hace poco me he comprado una 850GS, no obstante tengo que limitar mi moto para poder conducirla debido al carnet.

En el taller me han dicho que estos días está habiendo un fallo de Software General y no pueden actualizarla ni hacer nada a la moto, que a la mínima que la meten a la moto la máquina se queda bloqueada la centralita y tienen que ayudarles desde Alemania, en resumen, fallo del software de BMW (No el de la moto) y que está pasando en todo el mundo, lo cual me sorprende.

¿Alguien más ha ido estos días al taller y les han dicho que no pueden tocar la moto debido a esto?

No se si este es el foro adecuado, si no feel free to move it.

Un saludo y gracias

Buenas tardes a todos,

Hace poco me he comprado una 850GS, no obstante tengo que limitar mi moto para poder conducirla debido al carnet.

En el taller me han dicho que estos días está habiendo un fallo de Software General y no pueden actualizarla ni hacer nada a la moto, que a la mínima que la meten a la moto la máquina se queda bloqueada la centralita y tienen que ayudarles desde Alemania, en resumen, fallo del software de BMW (No el de la moto) y que está pasando en todo el mundo, lo cual me sorprende.

¿Alguien más ha ido estos días al taller y les han dicho que no pueden tocar la moto debido a esto?

No se si este es el foro adecuado, si no feel free to move it.

Un saludo y gracias

En mi caso una F750GS, se llevó el 21 y el 28 ya la tenía limitada.

En mi caso una F750GS, se llevó el 21 y el 28 ya la tenía limitada.
Muchas gracias por la información.

La verdad me parece extraño que me digan en el taller eso, y mas siendo un problema global del Software del ordenador.

A ver si algún compi mas sabe y/o esta pasando por lo mismo.

Un saludo

Atrás