buen, tras presentarme y dar unas cuantas vueltas por el foro, usar el buscador y no encontrar nada reciente, espero haber acertado en las sección pertinente, si no es asi agradecería que los administradores lo movieran donde es debido,,, pues como el titulo indica estoy apunto de cerrar el trato para una nueva adquisición para mi garaje, se trata de la clásica bmw r100, y pese a que ya llevo 1año de carnet a2, ya tengo ganas de tenerla en mi garaje, y la duda que tengo es que tras hablar con varias casas de kit de limitación como por ejemplo la famosa antipex, y varias mas, me queda que me confirmen en bmw si pueden instalarme y certificar la limitación para la r100 y poder pasar itv. decir que actualmente estoy en la competencia llevo una ducati s2r800 limitada, pero es que cada vez que veo la r100, pufff me enamora,, jejjejjejej,,, llevo desde muy muy pequeñito subido en todo tipo de motos, y ya desde hace tiempo que me llama a gritos esta gran bmw,,, pero claro tras visitar unas cuantas y probarlas de forma algo ilegal, ya que no encuentro ninguna limitada cosa normal, acudo a vuestra sabiduría, para ver si podeis ayudarme a entrar en vuestra gran familia,,, sin mas espero no haberos aburrido mucho,, gracias por vuestra ayuda, saludos y birras para todos,,,, muchas gracias....:thumbsup::thumbsup::thumbsup: