limitar bmw r100

onaducati

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buen, tras presentarme y dar unas cuantas vueltas por el foro, usar el buscador y no encontrar nada reciente, espero haber acertado en las sección pertinente, si no es asi agradecería que los administradores lo movieran donde es debido,,, pues como el titulo indica estoy apunto de cerrar el trato para una nueva adquisición para mi garaje, se trata de la clásica bmw r100, y pese a que ya llevo 1año de carnet a2, ya tengo ganas de tenerla en mi garaje, y la duda que tengo es que tras hablar con varias casas de kit de limitación como por ejemplo la famosa antipex, y varias mas, me queda que me confirmen en bmw si pueden instalarme y certificar la limitación para la r100 y poder pasar itv. decir que actualmente estoy en la competencia llevo una ducati s2r800 limitada, pero es que cada vez que veo la r100, pufff me enamora,, jejjejjejej,,, llevo desde muy muy pequeñito subido en todo tipo de motos, y ya desde hace tiempo que me llama a gritos esta gran bmw,,, pero claro tras visitar unas cuantas y probarlas de forma algo ilegal, ya que no encuentro ninguna limitada cosa normal, acudo a vuestra sabiduría, para ver si podeis ayudarme a entrar en vuestra gran familia,,, sin mas espero no haberos aburrido mucho,, gracias por vuestra ayuda, saludos y birras para todos,,,, muchas gracias....:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 
BMWienvenido!!!
cosas:
- hace poco salió este tema... Alguien te pondra en breve el link (o yo mismo cuando llegue al estudio) de un forero que quería limitarla para su hijo.
- aporta más datos de ti (de donde eres...) y de la r100 (modelo, año...)
- es normal que te haga tilín la BMw
- y por último... BMW no tiene competencia!!! :D :D :D .... Y lo digo en serio! ;) ya te la estas agenciando!!!!

salut! ;)
 
buena de nuevo... gracias El nen, por tu respuesta,,, la verdad que ya vi el post que me comentas sobre el padre que quería limitar su moto para su hijo, y el desenlace final que tuvo que optar por su hermana pequeña la r65 creo que fue,,,, la verdad es que si tengo que optar por su hermana pequeña de momento descartare la bmw y me quedare con la que tengo ahora,,, ya que no quiero bajar tanto de potencia,,, se que es una chorrada, pero no quiero comprar una ahora para luego venderla y comprarme otra,,, la que tengo medio apalabrada se trata de una bmw r100t año1979 doble disco delantero y freno tambor trasero, color granate con los laterales del desposito en gris,, sus maletas traseras y sin cúpula ya que creo que venia asi de serie.... y es que esta moto procede de un familiar y no quiero que la venda, bueno si a mi, pero la crisis no puede hacerle esperar mucho tiempo, y lo jodido es que ya le han llamado mucha gente..... llevo todo el dia de hoy llamando a concesionarios de bmw y casi todos menos 1 me ha dicho que no tiene kit de limitación, la casa atinpex, alpha tecnicks, tampoco los fabrica asi que creo que mi decepcion es comparada a la del post que su padre no le puede limitar la moto a su hijo..... me voy a tirar de los pelos como no pueda, voy a buscar por ultimo un ingeniero para ver si hay alguna otra opción pero lo veo muy complicadola verdad..... yo soy de las afueras de Barcelona, y la verdad es de las pocas bmw que me viene bien por mi estatura no soy demasiado alto 1'70,, asi que por estética sobre todo y por su motor creo que es la candidata,,, eso espero, ya que si me tengo que esperar un año y 2 meses, conociéndome seguro que en ese tiempo acabe cogiendo otra clásica de marcas aquí innombrables, que sus fabricantes sihacen estos tipos de limitaciones para que sus clásicas sigan disfrutando y quemando asfalto,, no entiendo como bmw en ese aspecto no hace nada,, en época de crisis y dado a que se están volviendo a llevar las motos antiguas, no hace una revisión de lo que tiene en el mercado, ya que al menos aquí en Barcelona, se están poniendo de moda otra vez, supongo que la crisis y que no puedas gastar mas de 10.000 en una moto nueva, haga que estas bonitas bellezas vuelvan al mercado,,,,,, no me enrollo mas que como veis soy de escribir fácil...
 
Pillala y durante este año te da dejas DEPUTAMADRE!!!
Jodete un solo año y disfrutala toda una vida.... no te arrepentirás!

salut! ;)
 
muchas gracias bmwero,, mañana sin falto les hago una llamada ya que hoy eh estado con los concesionarios de aquí en Barcelona y ninguno me ha podido ayudar me comentan que bmw no dispone de este kit, asi que tengo que buscar alguna casa alternativa, pero ni eso,,, no consigo nada, lo ultimo que queda es buscar ingeniero y soltar un pasta que sobrepasa los 600 euros,,, asi que sigo a la búsqueda a ver que encuentro...
 
Pillala y durante este año te da dejas DEPUTAMADRE!!!
Jodete un solo año y disfrutala toda una vida.... no te arrepentirás!

salut! ;)

buenas de nuevo,, la verdad es que eso ya me lo había planteado, pero conociéndome dudo mucho que me pueda resistir a tenerla y no conducirla, preferia, estar rodando con ella un tiempo, y después empezar con el tema de las reparaciones y demás,,, me dolerá mucho ver como acaba saliendo esa moto de la familia, mitio me recomienda, que busque la hermana pequeña la r65, asi no tengo que limitar nada, pero creo que o me convence, me llama muchísimo mas la r100.... espero poder averiguar algo mas mañana...
 
por cierto se me olvidaba, decir que eh encontrado un kit de limitación a 25kw, que son los que habían para la anterior legislación, pero el problema esta que este kit de limitación se compone de las famosas arandelas en las toberas de admisión, entre los cilindros y los carburadores, el problema que existe es que al realizar una reforma, y tener que presentar proyecto en la itv, te hacen hacer la prueba de gases para cumplir con la normativa euro1 y evidentemente no daría los valores con lo que no pasaríamos la itv.. el kit que seria valido para lar100 consistiría en limitar el recorrido del acelerador con lo que lo que el reforma seria diferente y en la itv no te haría la prueba de gases, con eso si conseguiríamos que nos la limitaran..... el problema va a ser encontrar ese kit para el recorrido del acelerador con su correspondiente certificado para el modelo bwr100.... asi que mañana seguire con la búsqueda.. pero la verdad es que no pinta bien....
 
Ya te digo que en Motocanarias lo estan haciendo.Sin ir mas lejos,el año pasado le vendí una K75 a un chaval de aquí de Madrid,igual que tu con el carnet recién sacado. La llevo allí y se la limitaron y ha podido andar con ella hasta ahora.
 
Yo estoy con El Nen , gástate ese dinero en la moto rematando lo que necesite y dejándola poco a poco bien , por que , a la que la empieces a usar limitada , si te sale alguna cosa , ya te viene otro gasto , que has de cambiar un neumático , otro gasto , y así no te das cuenta y ha pasdo el año , te has gastado pasta en limitarla , algún gasto más , y con el resultado que ya te puedes sacar el carnet para llevarla?? Mucho gasto junto , cómprala y dedícale un año a ponerla bien , es mi humilde opinión!!! Un saludo Onaducati!!!
 
Además que me imagino que pasado el tiempo la querrás deslimitar , otra vez gasto!!! Cómprala y mimala un año y te dejas una moto de fábula para rodar!!!
 
Ya te digo que en Motocanarias lo estan haciendo.Sin ir mas lejos,el año pasado le vendí una K75 a un chaval de aquí de Madrid,igual que tu con el carnet recién sacado. La llevo allí y se la limitaron y ha podido andar con ella hasta ahora.

buenas bmwero... esta mañana eh hablado con ellos y lamentablemente no pueden ayudarme, poder se podría pero entorno a los 1000euros, es mucha historia lo que hay que realizar, y por precio no vale la pena... por cierto el chico que me a atendido, super atento, muy amable, me ah respondido todas las dudas, y la verdad que un 10 para el..... sobre la k75 hay uchos modelos de la k que aun siguen vendiendo el kit para limitar, el problema esta en las bmr r que este kit ya no existe en bmw..... de todas maneras te agradezco tu ayuda y que me facilitaras el taller motocanarias,, ya eh quedado con el que haga lo que haga acabare pasándome por su taller, muchas reliquias tiene hay dentro como para merecer la pena ir desde Barcelona a hacerle una visita...saludos y nuevamente gracias....
 
Además que me imagino que pasado el tiempo la querrás deslimitar , otra vez gasto!!! Cómprala y mimala un año y te dejas una moto de fábula para rodar!!!

ya eso es lo que debería hacer, pero me conozco suficiente jejjeje,,,sobre deslimitarla, pues no lo se porque me parece un robo a mano armada el carnet A,, con la moto actual la ducati ya la tengo limitada y con esa potencia me va de sobras, que le falta un poco de potencia pues si pero total no se puede correr, y multas y demás,,, creo que veo un robo el carnet A y a mas a mas el dinero que te cobran por deslimitarla asi que ya veremos de aquí un año o son dos o tres o no me lo saco nunca... asi que, creo que al final me va a doler muchísimo ver como venden esta r100 y sale dela familia,,,, por que coincidiendo con la mayoría de consejos vistos por aquí y de mis familiares, me dicen que busque la r 65,, y si con el tiempo me acaba gustando tanto, y decido sacarme el carnet, pues que entonces la venda y busque la r100,, pero lo veo también mucho jaleo se que si compro la r65 la tendre mas de un año fijo y como no tendre que limitar pues me tirare mucho tiempo sin sacarme el carnet a y eso si acabo sacandomelo,
 
El tema de fabricacion de kit de limitacion solo ahi 2 casas que la hacen, antimpex y alpha tecnkniss. al principio trabajaban juntos y ahora por separado, temas de competencia desleal.

te dejo la web para que le eches un ojo www.alphatechnik.es | Kit de limitacion a 25kw - 35kw | Kit para bajar la suspension moto | Pastillas de frenos sintermetal | Llame gratis Tel 900.804.757 :: Inicio
aparte de todo lo que te mandan, necesitaras
certificado taller
Mano de obra de instalacion que son 2 horas(entre 70 y 80e)
pasar la itv de reforma que hace 4 años, eran 38 euros, yo limite en su dia una k100 , y entre limitar y deslimitar te vas a pulir entre 600 y 700e que bien puedes aprovechar para dejar la moto perfecta para cuando cumplas los 2 años y puedas sacarte el A

alpha Technik GmbH & Co. KG | Kit de limitacion a 25kw - 35kw - BMW y veo que ademas solo existe kit de 25kw que no te sirven para el A2

y sobre el curso de formacion estan cobrando entre 200 y 350e depende de la autoescuela por un curso de 9h, pero es lo que ahi, hoy por hoy si quieres conducir libre de cilindrada y/o potencia
 
A mi me pasó lo mismo y mientras esperaba, la estuve poniendo al día de casi todo, aunque de eso nnca se acaba
 
El tema de fabricacion de kit de limitacion solo ahi 2 casas que la hacen, antimpex y alpha tecnkniss. al principio trabajaban juntos y ahora por separado, temas de competencia desleal.

te dejo la web para que le eches un ojo www.alphatechnik.es | Kit de limitacion a 25kw - 35kw | Kit para bajar la suspension moto | Pastillas de frenos sintermetal | Llame gratis Tel 900.804.757 :: Inicio
aparte de todo lo que te mandan, necesitaras
certificado taller
Mano de obra de instalacion que son 2 horas(entre 70 y 80e)
pasar la itv de reforma que hace 4 años, eran 38 euros, yo limite en su dia una k100 , y entre limitar y deslimitar te vas a pulir entre 600 y 700e que bien puedes aprovechar para dejar la moto perfecta para cuando cumplas los 2 años y puedas sacarte el A

alpha Technik GmbH & Co. KG | Kit de limitacion a 25kw - 35kw - BMW y veo que ademas solo existe kit de 25kw que no te sirven para el A2

y sobre el curso de formacion estan cobrando entre 200 y 350e depende de la autoescuela por un curso de 9h, pero es lo que ahi, hoy por hoy si quieres conducir libre de cilindrada y/o potencia
buenas y gracias por tu aporte miavi,,, como comente al principio ya había hablado con varias casas, estas ya las conocía de hace años habíamos trabajado con ellos, pero nada de nada ya no tienen el kit que ponen en su pagina sobretodo los de alphatechnik.es,, atimpex descartadisimo no me gusta nada el trato que tienen con los clientes, y sobre alphatechnicks, pues tras 3 días contactando con ellos sin respuesta, a través de un amigo conseguimos hablar por teléfono con uno de ellos pero eso si a su mobil personal, y están las cosas muy muy mal por hay ahora... asique tampoco................ lo único que queda es ingeniero, proyecto, informe laboratorio individual por idiada, kit de piezas limitadores autorizadas y certificadas por el mityc o minetur,, certificado taller, itv, formulario de declaración responsabilidad firmado por taller y propietario de la moto,,, y la suma total de mas de 1250euros, asiiii que hay que joderse,,,, luego encima te dicen que si vivieras en estados unidos o incluso en europa en Alemania concretamente,,, estos problemas no existen, limitas el recorrido del gas en 33º,las piezas te las hace cualquier tornero, y a la itv, coste total 135 euros,,, en finnn que asco de España.... luego encima te dicen que claro que estas motos tan antiguas contaminan mucho,,,, mi respuesta a sido contundente,,, """que desgraciados sois,,, y los coches los Q7 los 4x4 los tuareg y demás esos que les pasa sin contaminan 4 o 5 veces mas,, venga hombre ponme otra escusa joder.."""" me sallio del alma asi que lo siento.........
 
y sobre el curso de formacion estan cobrando entre 200 y 350e depende de la autoescuela por un curso de 9h, pero es lo que ahi, hoy por hoy si quieres conducir libre de cilindrada y/o potencia
se me olvidaba,,, al menos aquí en Barcelona alrededores en 4 autoescuelas a las que eh preuntado, entre matricula curso y salida en moto,, el precio no baja de ninguna de 435 euros asi que,, dime donde lo encuentras por 250 que incluso voy... ejejejjej aquí en Barcelona es un puto robo y encima quien decide si estas aprobado o no es el instructor de la autoescuela, tocate los cojones,,,,
 
ONA, COMPRA Y ESPERA!!!
Y mientras te la pones dura!

salut! ;)

jajajjajajajaja,,,jajajajja eso eso voy a hacer, comprar pero creo que ya estoy mirando las r65, de echo esta tarde voy a visitar 2, bmw r65, a ver que tal, lo que joder como cambia la estita.... la verdad es que viendo este mierda de país donde un niñato puede llevar un Ferrari con el carnet recién sacado y que te pongan tantas pegas para poder limitar una moto es vergonzoso pero bueno,,, después de la pataleta que llevo estos días como amas de uno le habrá pasado,,, y eso que la r100 solo tiene 47kw y es de los años 1979,,, y luego ves como motos de mayor cilindrada rollo moto gp,,, se pueden limitar sin problemas,,, pero bueno es normal no...... la verdad es que le eh dado muhcas vueltas a tu comentario de veras,, quedármela y poco a poco dejarla de puta madre,, pero comprar una moto para tenerla parada no es demi satisfacción,,, a parte por suerte o por desgracia ya que tengo sitio, si me lio dejarla bonita no creo que tarde mas de dos meses,, pero es que yo quiero esta moto para circular y no para dejarla de museo,,, le hare cositas y le pondré chucherías pero cosas sencillas de hacer....soy amante de las restauraciones pero precio mil veces una moto que pueda circular todos los días incluso para ir a trabajar.... aver esta tarde cuando vea la r65 ya te cuento mis impresiones,,, pero se que la voy a ver tipo bicicleta comparado con la r100..... gracias por tu apoyo y que me lie la manta a la cabeza....jejejjeje se agradece
 
A mi me pasó lo mismo y mientras esperaba, la estuve poniendo al día de casi todo, aunque de eso nnca se acaba
jejejeje ya te entiendo ya, creeme,,, en parte lo haría, pero por otro lado prefiero circular con ella que dejarla de lujo jejejejje,,,
 
Una autoescuela en el Pueblo de Barajas,en Madrid.....

al final me tendre que ir para Madrid unos meses,,, entre las piezas que tengo que ir a buscar para mis otras niñas y que el carnet aquí es una pasta,,,,, como dicela canción "vente pa Madrid, y sin remordimientos,""" jajajjajaj esto para que me encierren jejejejje
 
Ona ducati yo estoy en una situación parecida con el carnet me han dicho que en Sant boi es el más barato!!
Respecto a la moto a mi tb me encanta la r100 y las 65 dudaba, al final me he echo con una 65 primera serie y es un gusto de verdad y es bastante más bonita que las otras series para mi gusto, algún día te la puedo enseñar y a verque te parece una vez eestás encima de ella!!! Pero sin pasarte que la moto y la novia ya sabes lo que dicen!! ;) apa un saludo!!
 
A mi me paso lo msimo, me ofrecieron una r100 a un precio de p... madre pero no encontre el kit ni debajo de las piedras!! Finalmente me pille una k75 con el atimpex, no se que problemas habras tenido cno ellos, yo la verdad q rapido y muy buen trato..les llame mil veces con mil preguntas y siempre me atendieron mu bien, y x lo menos son españoles! (aun estoy esperando q me contestesn los otros de alphatechnicks) aunq yo al final lo pedi a traves del taller pa quitarme de lios, pero vamos, que lo podria aver comprao directamente.
q as hecho al final??? has encontrado algun ingeniero que te lo haga? ya me contaras, xq la verdad que el tema de la r100 me dejo tocao, ajjaja.
 
jajajjajajajaja,,,jajajajja eso eso voy a hacer, comprar pero creo que ya estoy mirando las r65, de echo esta tarde voy a visitar 2, bmw r65, a ver que tal, lo que joder como cambia la estita.... la verdad es que viendo este mierda de país donde un niñato puede llevar un Ferrari con el carnet recién sacado y que te pongan tantas pegas para poder limitar una moto es vergonzoso pero bueno,,, después de la pataleta que llevo estos días como amas de uno le habrá pasado,,, y eso que la r100 solo tiene 47kw y es de los años 1979,,, y luego ves como motos de mayor cilindrada rollo moto gp,,, se pueden limitar sin problemas,,, pero bueno es normal no...... la verdad es que le eh dado muhcas vueltas a tu comentario de veras,, quedármela y poco a poco dejarla de puta madre,, pero comprar una moto para tenerla parada no es demi satisfacción,,, a parte por suerte o por desgracia ya que tengo sitio, si me lio dejarla bonita no creo que tarde mas de dos meses,, pero es que yo quiero esta moto para circular y no para dejarla de museo,,, le hare cositas y le pondré chucherías pero cosas sencillas de hacer....soy amante de las restauraciones pero precio mil veces una moto que pueda circular todos los días incluso para ir a trabajar.... aver esta tarde cuando vea la r65 ya te cuento mis impresiones,,, pero se que la voy a ver tipo bicicleta comparado con la r100..... gracias por tu apoyo y que me lie la manta a la cabeza....jejejjeje se agradece

ESTO ES UN AÑO!
tumblr_m7y8ngxwcO1qg39ewo1_500.gif

una moto conocida es tener muuuuuuuuuchas ventajas
si te puede mas la impaciencia... tu mismo!
yo esperé 8 años... y hasta dejé de fumar!... pero tengo la moto que quiero.

salut! ;)
 
Ona ducati yo estoy en una situación parecida con el carnet me han dicho que en Sant boi es el más barato!!
Respecto a la moto a mi tb me encanta la r100 y las 65 dudaba, al final me he echo con una 65 primera serie y es un gusto de verdad y es bastante más bonita que las otras series para mi gusto, algún día te la puedo enseñar y a verque te parece una vez eestás encima de ella!!! Pero sin pasarte que la moto y la novia ya sabes lo que dicen!! ;) apa un saludo!!
gracias por la info de sant boi de momento me toca esperar, pero creeme que ya comparare precios si me decido a por el carnet a cuando me toque... la verdad es que me gusta mas la estética de la r100 personalmente la verdad la veo mas moto y menos bici, claro ya la r90 o la r80 estaría muy bien pero los precios pues ya sabes,,, en principio la r100 de la familia ya le ha puesto precio de partida y es que 3900 euros tienen la culpa, pero la verdad con 65.000km y cuidado como esta pues la verdad que vale mucho la pena, pero mi presupuesto no contempla esos números, y entiendo que si me la quedara le haría una faena por que me la tendría que rebajar bastante, al final el viernes pasado eh visto nos que estaban anunciadas en Barcelona,, la r65 hablamos ya que limitar la r100 descartado totalmente... si consigo sacar alguna r65 sobre los 2000 euros pues me lo pensare a ver que hago........ cuando quieras me enseñas esa r65, y trankilo que la vueltecita será corta jejejej,,, yo soy de la zona de baix llobregat también...
 
A mi me paso lo msimo, me ofrecieron una r100 a un precio de p... madre pero no encontre el kit ni debajo de las piedras!! Finalmente me pille una k75 con el atimpex, no se que problemas habras tenido cno ellos, yo la verdad q rapido y muy buen trato..les llame mil veces con mil preguntas y siempre me atendieron mu bien, y x lo menos son españoles! (aun estoy esperando q me contestesn los otros de alphatechnicks) aunq yo al final lo pedi a traves del taller pa quitarme de lios, pero vamos, que lo podria aver comprao directamente.
q as hecho al final??? has encontrado algun ingeniero que te lo haga? ya me contaras, xq la verdad que el tema de la r100 me dejo tocao, ajjaja.
bueno sobre atimpex, prefiero no hablar mucho, van muy sobrados en el tema,,, pero prefiero no darles bombo,,, sobre alphatechnicks aun sigo llamando de vez en cuando pero nada ni teléfono ni correos ni nada.... sobre encontrar ingeniero, puedes encontrar muchos pero tras informarme bastante del tema una semana entera con el tema, al fin y al cabo todo tiene que pasar por manos de los de IDIADA para tema de reformas y demás, concrete una visita con ellos, y bueno poder limitar se puede limitar pero cuenta minimo unos 1200 para arriba. encontrar alguien que fabrique las piezas mecánicas y que se certifiquen, en alguna respuesta de mas arriba lo explico bastante, parano tener que poner otra vez todo el rollo,,,, al final si encuentro alguna r65 decente y un precio acorde a ella, pues me meteré con ella, y si luego con el tiempo decido que me interesa pues ya vere si me saco el carnet A y vendo la r65 para buscar la r100,, pero de momento creo que la moto familiar se ira ah otro hogar,,, y tendre que buscar la r65... jodida España es lo que tiene con la gran cagada que han echo para los motoristas con el carnet....
 
ESTO ES UN AÑO!
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una moto conocida es tener muuuuuuuuuchas ventajas
si te puede mas la impaciencia... tu mismo!
yo esperé 8 años... y hasta dejé de fumar!... pero tengo la moto que quiero.

salut! ;)

muchas gracias El nen,, me ha echo mucha gracia tu punto de vista, ojala pasara asi de rápido,, pero te doy mucho la razón con el tema del tiempo, cuando te das cuenta ya ha pasadoel año,,, la mala noticia es que la r100 parte de un precio de partida de 3900 y ya tiene muchas novias,, creo que el precio lo a puesto por poner algo, pero ya eh escuchado que un compañero de trabajo le ha llegado a ofrecer 4300... con ese presupuesto no puedo competir,, y sabiendo que a lo mejor tras llevar un tiempo conduciéndola, si no me convence si manejo y su comportamiento no quiero haber gastado ese dinero,,, como ya eh comentado antes pues no me vendrá mal a lo mejor encontrar una r65 tiradilla de precio y probar a ver.. si luego me convence ya haremos, algo,,, contando que llevo para rutas mi ducati que no la cambio por nada del mundo, que me estoy entre manos para una moto de circuito, y que me gustaría una classica como la bmw para cuando voy a ver que se cuece por concentraciones, hay que tener cuidado con los presupuestos... jjejejej
 
Sobre los kits de limitación todos nacen porque un usuario quiere limitar su moto y le paga a un laborotorio todos los tramites de hacer el kit para su moto cuesta entre 650 y 800€. Y después ese laboratorio vende el kit puesto que ya lo tienen homologado. Que pagas tu todo y ellos se quedan con la homologacion

Otro dato de interés que OS diré es el vacío legal de las limitaciones. Te compras una moto fuera de España y como en Francia en la ficha técnica solo declaran 100cv cuando la traes a España si presentas el certificado de homologación de Europa no pasas ni Itv para matricularla aquí.
Con lo cual con al a2 podrías limitarte motos de 140 150cv ya que declaran 100cv que es el limite que permite el a2. Cuando esa misma moto comprada En España no podrías homologarla para el a2
 
Última edición:
Me he estado leyendo este post y me suena un montón :cool2: :shocked:

La moto quedó preciosa sin las maletas...

la+foto.JPG


Es una lástima que no se pueda limitar a un precio razonable.

Hoy se ha marchado con su nuevo dueño camino de Valencia. Snif, snif, snif...

Por ahora, acabó mi etapa con las clásicas...
 
Que preciosidad yo que ando en busca de una r100 veo esa foto y se me ponen los dientes largos
 
Me he estado leyendo este post y me suena un montón :cool2: :shocked:

La moto quedó preciosa sin las maletas...

la+foto.JPG


Es una lástima que no se pueda limitar a un precio razonable.

Hoy se ha marchado con su nuevo dueño camino de Valencia. Snif, snif, snif...

Por ahora, acabó mi etapa con las clásicas...

muy buenas josan..... creo que esa moto la eh probado yo, ahora mismo no te sabría asegurarlo, porque llevaba maletas puestas, pero como dices que las quitastes hay esta mi duda,, la verdad es que juraría que esa bonita r100 la eh probado,,,, en fin me da lastima no poder coger la r100, pero me alegro en parte si conseguiste venderla,,, al final eh tenido que cogerme una r 65 la verdad que muy bien de precio, pero con cositas para revisar asi que ya tengo ganas de ponerme con ella,,, tiene el mismo color que la de josan, y también sin maletas solo que se ve mas chiquitita..... en breve pondré fotitos tengo que estudiar algo como colgarlas en el foro, pero de momento las colgare en internet asi podre almenos poner algún enlace y asi la podréis ver...
 
Sobre los kits de limitación todos nacen porque un usuario quiere limitar su moto y le paga a un laborotorio todos los tramites de hacer el kit para su moto cuesta entre 650 y 800€. Y después ese laboratorio vende el kit puesto que ya lo tienen homologado. Que pagas tu todo y ellos se quedan con la homologación ....... no sere yo el que les pague la homologación, aparte si acudes como taller al laboratorio, puedes conseguir la patente de la limitación, pagando claro, por eso la broma se me iva a 1200euros minimo, mas piezas certificados y demás, casi a los 1700, pero creo que es una buena inversión, por que asi después podrias recuperar dinero limitando otras r100, pero demasiado jaleo dinero tiempo y problemas en idiada itv, ya que tienen el monopolio ellos y no quieren que nadie les joda el negocio,,, da asco mucho asco como están estas cosas aquí en España... vallla mierda de país.... y con perdón....

Otro dato de interés que OS diré es el vacío legal de las limitaciones. Te compras una moto fuera de España y como en Francia en la ficha técnica solo declaran 100cv cuando la traes a España si presentas el certificado de homologación de Europa no pasas ni Itv para matricularla aquí.
Con lo cual con al a2 podrías limitarte motos de 140 150cv ya que declaran 100cv que es el limite que permite el a2. Cuando esa misma moto comprada En España no podrías homologarla para el a2
eso es y no es cierto del todo,,, te aseguro que es mas fácil escribirlo que hacerlo,,, la policía no es tonta y menos este jodido gobierno,,, legalmente se puede hacer pero tendras problemas para que idiada itv, consigas limitarla, ya que cuentan con base de datos de todo los fabricantes, y lo que es mas jodido, con numero de chasis, con lo que dudo mucho que te consigan poner el sello con una moto de mas de 100cv, aunque si que es cierto que alguna en papeles declaran 100cv, pero te aseguro que como las cosas no las vean claras te tocaran pasar por el banco de potencia, eso si sin limitarla para ver la potencia real,, asi que si tienes suerte con algunos modelos enhorabuena, peroolvidarse de las hondas, Yamaha Suzuki, deportivas, por que las miran hasta con lupa....
 
Hola! Alguien sabe si hay posibilidad de limitar la Bmw r100, para saber si han sacado algo o nada de nada
 
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