Limitar k-75

ilikek75

Arrancando
Hola a todos,

Estoy enamorado de esta moto y he encontrado una que se ajusta a mi presupuesto, el problema es que todavía no tengo los 2 años de carnet y necesito limitarla. He preguntado en un concesionario de Bmw y me han dicho que ellos no lo hacen.

Me gustaria saber si hay alguna forma de limitarla, y si conocéis a alguién que lo haya conseguido, soy de Barcelona.

Gracias desde ya y un saludo!!

Hola Karlos,

Acabo de mirar el link, me dice que temporalmente no se aceptan pedidos, pero bueno sabiendo que existe un kit seguiré buscando.

Muchas gracias por la rápida respuesta!

Slds!!

Hola de nuevo,

Me he estado informando un poco acerca de Atimpex, no me acabo de fiar, en algun foro comentan la duda de si es legal o no, se basan en que segun Atimpex limitan motos como una pan european o deportivas de gran cilindrada. Mi pregunta es si conoces a alguien que haya limitado una k75 con un kit de Atimpex.

Perdona si soy un poco pesado y gracias otra vez!

Ellos simplemente venden el kit, y el mecánico lo coloca. ::)

Mira en preguntas. ;)

11. ¿ Qué tengo que hacer una vez recibido el kit y la documentación ?
1) acudir a un taller autorizado para que instalen el kit y emitan el correspondiente Certificado de Taller.
2) una vez instalado el kit, llevar la moto a cualquier estación ITV para su inspección.
12. ¿ Qué documentos tengo que llevar a la ITV para pasar la inspección para la legalización del kit ?
- Certificado del taller
- Informe Técnico del Laboratorio
- Ficha Técnica
- Permiso de circulación

Los de ATIMPEX estaban teniendo problemas legales que estan intentando solucionar (se ve que la administracion no acepta sus kits), por eso de momento no aceptan pedidos. Yo lo se por dos amigos mios que iban a pedirlos, y al final les han echado atras y les han devuelto el dinero.

De momento ATIMPEX no sirve :-/

Saludos de Asieroto el de la moto

Hola Asieroto,

Muchas gracias por la aclaración!!

No he conseguido encontrar otra tienda para comprar el kit para la k75, voy a llamar a Atimpex a ver que se cuentan y ya os digo. Si por casualidad alguién conoce a alguién que haya conseguido limitarla que me avise!!!

Slds!!

Hola ilike75!
Hace más de 4 años de este hilo, así que imagino que habrás solucionado el problema.

Estoy en la misma situación en la que te encontrabas tu entonces.
Me podrías decir que hiciste definitivamente?

Muchas gracias
Saludos!

Si, es un poco raro, no? :D

El histórico de este magnífico foro provoca esto, lo cual es muy buena señal y tampoco quiero abrir un nuevo hilo, que luego te "invitan" muy amablemente a emplear la búsqueda.

Lo que no es bueno es que estoy apunto de comprarme una K75 y no encuentro manera de saber si se puede, dónde y cómo limitarla... :-/

Alguien tiene idea??
Gracias!

CarlosP

Gracias dycman, ya lo tenía ojeado... la pregunta también es... dónde llevar a limitarla? :-? Cualquier taller lo hace? :-? :-?

En Atimpex.com creo entender que solo tienen para la K75C, yo todavía no tengo ni K ni que... por eso quiero saber si es posible encontrar para cualquier modelo K... ::)

Está siendo más complicado de lo que pensaba averiguarlo... parece que en "interné" nadie lo sabe... :-/

Gracias igualmente por la ayuda! Seguiremos buscando! :D
Saludos!!

6567746A69757663746F656775060 dijo:
Gracias dycman, ya lo tenía ojeado... la pregunta también es... dónde llevar a limitarla? :-? Cualquier taller lo hace? :-? :-?

En Atimpex.com creo entender que [highlight]solo tienen para la K75C,[/highlight] yo todavía no tengo ni K ni que... por eso quiero saber si es posible encontrar para cualquier modelo K... ::)

Está siendo más complicado de lo que pensaba averiguarlo... parece que en "interné" nadie lo sabe... :-/

Gracias igualmente por la ayuda! Seguiremos buscando! :D
Saludos!!

Todas las K-75 son iguales en el sistema de alimentación, por lo que lo que limite a una limitará a todas.

MUCHO OJO: si no consigues la limitación y la K que encuentras es una buena compra, comprate la moto y busca un forero de tu zona que la saque cada semana hasta que puedas llevarla.

Las buenas K's no abundan.

Manuel

Manuel

Muchas gracias Manuel por la aclaración!
Es una buena idea la que me propones, no es bueno que esté parada, ni para ella ni para mi!!! QUE ME MUERO DE GANAS!!!

Lo difícil es en contrar una buena K sin saber ni idea de mecánica. :-/
Gracias a este foro, más o menos, he ido aprendiendo como debe de estar una K para estar bien... pero como siempre, la experiencia es un grado, cosa que yo no tengo.

Afortunadamente tengo un amigo motero desde enano y que ha tenido muchas, muchas motos, ha sido testeador de KTM... con lo que espero que me eche un cable llegado el momento de escoger. :P

Si se me escabulle, recurriré a algún amigo forero de la zona de Barcelona... :P

Si a alguien se le ocurre, sabe cómo, dónde y cuánto... sobre limitar una K75... que no se corte!!!!! Se lo agradeceré mucho!!! ;) ;)

Muchas gracias de nuevo Manuel!
Saludos
CarlosP

Hola acabo de ver este post por casualidad ya no se si te servira o no, pero yo he limitado mi nueva y flamante k75, jeje, en Atimpex , soy de granada y despues de unos problemillas y haber tenido ke poner en contacto al tecnico de la itv con la gente de Atimpex, ke por cierto se portaron de marabilla al menos en mi caso, ya tengo mi k75 limitada y casi nuevecita, espero ke te ayude en algo, un saludo

yo te comento hace poco termino mi limitacion de los 2 años, tenia una k100 del año 86 limitada, pero mi kit es de la competencia alpha-teckniss.

el cert de deslimitacion me lo tuvo que hacer antimpex y tuve muchisimos problemas por el tema de db que en el 2008 no eran obligatorios pero ahora en el 2010(que es cuando la deslimite) si era opbligatorio.

1. las chapas tendriis que verlas como acabaron dobladas otras rajadas. que son las chapas que se colocan en el colector del tubo de escape y por curiosidad hice una prueba de potencia antes de deslimitarla y daba 50-52cv que si me llegan a parar no se que hubiera pasado, tecnicamente deberi dar 25kw o 34cv para el A limitado

no se tu kit pero el mio tenia un limitador en el puño con el precinto, ademas de un diodo que hacia corto de la inyeccion

y al quitar el kit tuve que hacer una moto entera, tanto tiempo reprimiendo la potencia se ve que no fue bueno para la moto. Ademas de mover los casi 300kg de peso con 34cv

al finalizar hice embrague y el indice de comrpesion no era bueno le costaba acelerar, asique se hizo reglaje de valculas culata etc... vamos casi toda la moto

Hola janoconde,
soy de Granada y estoy detrás de limitar una k 75, m epodrías decir cuánto te salió y en que taller te lo montaron?
muchas gracias de antemano

de precio contando los 350e del kit, las 2h de mano de obra unos 70-80e
el certificado de taller suelen sobrar 50-60e
y la itv de limitacion unos 45e

sumando todo esto nos da 515e tirando por lo bajo

tengo un amigo que lleva una k 100 rs 83 y mas o menos el salio por unos 500 euros

Atrás