Hola a todos y a todas.
He tenido que llevar mi R850R al taller pues se "fue" el retén de la caja de cambios (tan sólo cuenta con 26.000 Kms :'( :'() y, en principio, "sudaba" aceite, escasamente, por el guardapolvos del cardan. Se repara la avería, con tan mala fortuna que, al parecer, el retén que se instaló no era el de mi moto, era el de una 1.200 GS que, "por error" se sirvió. El caso es que a los pocos kilómetros de rodar con mi moto "arreglada", observo pérdida de aceite, pero ésta vez con mancha incluida en el garaje, por la parte del catalizador, manchando incluso la llanta y todo el bajo de lo que cubre al brazo tractor. Resultado, vuelta al taller y otra semana sin mi moto >
:'(, y con el añadido de las manchas de aceite quemado en el, otrora, reluciente catalizador de mi R. Esa es la pregunta, ¿que le echo al sufrido metal del catalizador para que vuelva a resplandecer como antes?. Muchas gracias por vuestra atención y perdonad éste ladrillo simplón :-[.
Ráfagas pa to kiski.
He tenido que llevar mi R850R al taller pues se "fue" el retén de la caja de cambios (tan sólo cuenta con 26.000 Kms :'( :'() y, en principio, "sudaba" aceite, escasamente, por el guardapolvos del cardan. Se repara la avería, con tan mala fortuna que, al parecer, el retén que se instaló no era el de mi moto, era el de una 1.200 GS que, "por error" se sirvió. El caso es que a los pocos kilómetros de rodar con mi moto "arreglada", observo pérdida de aceite, pero ésta vez con mancha incluida en el garaje, por la parte del catalizador, manchando incluso la llanta y todo el bajo de lo que cubre al brazo tractor. Resultado, vuelta al taller y otra semana sin mi moto >

Ráfagas pa to kiski.