Miguelom72
En rodaje
Hola, alguien puede decirme como hacer una limpieza para dejar lo mejor y mas lustroso los colectores de mi moto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y por cuanto te sale ese tubo de Wurth?Lana de acero 000 y un buen pulimento (yo uso este de wurth: https://www.wurth.es/pulimento-para-metal-75ml ).
Después de aplicar el producto y frotar con la lana de acero 000 dale con un trapo seco hasta que no quede ni rastro del producto.
Pues ciertamente no sabría decirte, lo pillé hace mucho porque cunde bastante.Y por cuanto te sale ese tubo de Wurth?
La uso poco a poco en trozos pequeños.Por cierto Ceferalu, como usas la lana, me explico, la trenzas como una cuerda larga o le das poco a poco a con trozos pequeños?
Hostia compañero, eso se queda de cine.... yo soy cliente de Wurth y lo que haré será preguntarles, y si vale eso... no lo dudare ! Esque no te creas que se pueden dejar tam brillantes con otros productos !Pues ciertamente no sabría decirte, lo pillé hace mucho porque cunde bastante.
Estará entre 10/15 euros, mira en la página online o en algún autoservicio de wurth.
También puedes usar otros pulimentos más económicos, aunque los resultados de este son espectaculares en todos los cromados de la moto.
Unas fotos de mi antigua CBF cuando le limpié las toberas.
El antes:
![]()
El después:
![]()
La antigua moto de mi mujer también la limpié y quedó así de chula:
![]()
Nada nada, se aplica el pulimento (es y sale como una pasta de dientes) y a continuación se frota con un poco de lana de acero 000. Después se abrillanta con un trapo seco.Y cuánto tiempo tiene que estar el pulimento antes de darle.
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
Gracias. Un saludoNada nada, se aplica el pulimento (es y sale como una pasta de dientes) y a continuación se frota con un poco de lana de acero 000. Después se abrillanta con un trapo seco.
Echa un ojo a este post mío de hace un añoHola, alguien puede decirme como hacer una limpieza para dejar lo mejor y mas lustroso los colectores de mi moto.