Si tu moto se apaga y solo se enciende el reloj, probablemente este tutorial te interese.
Advertencia: Este tutorial solo sirve para modelos K con el clausor que incorpora el bloqueo de dirección (modelo largo):
Lo he encontrado en Youtube y ubica dónde están los contactos, cómo desmontarlos y abrirlos más vagamente, esto si es similar a los modelos de bombín corto con bloqueo de dirección aparte y para ello podéis consultar el blog de Ricardo (para desmontarlo en esos modelos hay que poner la llave y estirar de unas pletinitas tras desmontar el embellecedor donde van los switch de los 4 intermitentes y el ABS):
http://komandoalicante.blogspot.com/p/como-desmontar-el-clausor-para.html
Nota: en las motos de carenado LT y RT habrá que desmontarlo casi totalmente, en los RS no es necesario pero facilitará la tarea. Mucho OJO con el tornillito y todos los muelles y bolitas de los contactos. Espero sirva! A rodar!
Advertencia: Este tutorial solo sirve para modelos K con el clausor que incorpora el bloqueo de dirección (modelo largo):
Lo he encontrado en Youtube y ubica dónde están los contactos, cómo desmontarlos y abrirlos más vagamente, esto si es similar a los modelos de bombín corto con bloqueo de dirección aparte y para ello podéis consultar el blog de Ricardo (para desmontarlo en esos modelos hay que poner la llave y estirar de unas pletinitas tras desmontar el embellecedor donde van los switch de los 4 intermitentes y el ABS):
http://komandoalicante.blogspot.com/p/como-desmontar-el-clausor-para.html
Nota: en las motos de carenado LT y RT habrá que desmontarlo casi totalmente, en los RS no es necesario pero facilitará la tarea. Mucho OJO con el tornillito y todos los muelles y bolitas de los contactos. Espero sirva! A rodar!