Linea completa o Cola? S1000RR 2025

Molina.RR

Arrancando
Hola Buenas,

Estoy ya cerquita de los primeros 1000 km y ya pensando en que escape ponerle a la nueva bestia,

No tengo ni idea de como funciona en estos bichos tan grandes porque vengo de una R7 a la que no hacia falta ni hacerle repro.

Mi intención es que la moto suene bonita y alto pero no que tenga que irme con tapones todas las rutas, o que a "golpe de dbkiller" pueda pasar de soportable a insoportable :D de ahi mis dudas:

¿Linea completa o cola?¿Si es cola tengo que hacerle repro o solo si es linea? ¿Apertura de admisión recomendable o cascan motores? y recomendaciones de marcas por favor!

Por lo pronto me gustan las colas de SC (estéticamente) pero veo que ya no hacen líneas completas y no se si hay alguna otra marca que sea compatible con ellas.

Os dejo una foto del nuevo bicho!

Adjuntos

• E1_07226.jpg
    E1_07226.jpg
    103,5 KB · Visitas: 25
Hola, yo llevo el emulador que comenta Ciberpollos y el LV10 Carbon en la S1000R y aunque con el arranque en frio es un escandalo, luego en caliente y en marcha suena bien.

Una línea completa de Akra y una cola de Akra con dbkiller.
Yo lo llevo en la Xr y me puedo parar (en caliente) y nadie va a girar la cabeza por el ruido y sí por el sonido. Con gas.....ya es otro tema.
Puedes circular por Madrid absolutamente sin problemas. El único inconveniente es el coste.

Una línea completa de Akra y una cola de Akra con dbkiller.
Yo lo llevo en la Xr y me puedo parar (en caliente) y nadie va a girar la cabeza por el ruido y sí por el sonido. Con gas.....ya es otro tema.
Puedes circular por Madrid absolutamente sin problemas. El único inconveniente es el coste.
La cola te refieres a la larga verdad? intuyo que la cortita suena de escandalo

Atrás