LINEA DIRECTA  AHORA TAMBIEN ASEGURA MOTOS

Goliat

Curveando
Conocéis Línea Directa? Si, los del telefonito rojo, pues me he enterado de que ahora también aseguran motos.
Menos mal que por fin una aseguradora se decide por las dos ruedas.
Como en Línea Directa coches, creo que utilizan muchas variables de vehículo y conductor para personalizar las tarifas.

Para presupuestos instantáneos llamad al 902 123 423 o entrad en www.lineadirecta.com

Saludos

Re: LINEA DIRECTA  AHORA TAMBIEN ASEGURA MOTOS

mu bien,pero me dicen que seguro no contratable,sera que no aseguran pateras,y encima sin robo,...........

si es que cuando el fraile se mete a padre,........

idem
pues me dicen que 'seguro no contratable' (y no es una patera, sino una F650)
???

Pues a mí, si que me lo dá, aunque caro de cojones, casi unas 20.000 pelas más caro que en FIATC.

Naranjas de la China.

1100 RT PRODUCTO NO CONTRATABLE.
NO ME GUSTAN ESTOS DE LÍNEA DIRECTA.

1400 euros una GS Dakar?
un pelín caros, vaya... por lo menos me ha alegrado el día saber que pago bastante menos :D

viva linea directa.com

un saludo

para mi transalp sale casi en el doble de precio que en fenix directo
fenix directo 250 eur año
linea directa 440 eur año

por cierto, en fenix directo parece que hay un fallo con el modelo de tu moto... tengo un amigo que tambien lo hizo con el "bug"...
si pones transalp.... te sale un precio baratisimo....
pero si pones xlv600 transalp... (o al reves, no recuerdo) te sale el bueno y legal...

si llamas parece que te dan el bueno y te confirman que es un fallo en su base de datos....
de modo que no se... pero estos se agarran a un clavo ardiendo en caso de accidente... y esto... habría que verificarlo...

y al amigo le mandan la poliza y pagó creo que menos de eso (30 y pocas mil pts... cuando si pone el modelo real xl600... ya es bastante más... que es el precio correcto)

un saludo

Goliat, esta mañana me he puesto en contacto con Linea Directa y me han dado un precio muy buneo o por lo menos eso creo, yo ya he quedado la renovación pendiente con ellos, el precio es de 340 € por una F-650-GS, 75€ menos que en Caser. Si algúien le cobran menos por el seguro con la misma moto que me diga la Compañia haber si le bajamos algo mas.

Un Saludo.

Oye llerena, como es que a tí te piden esa cantidad 340 Euros , cuando a mí ayer me pedian "On -Line", 99.000 pelas.

Has cubierto bien el cuestionario....?

algo está fallando en este tema

Caridix, que pasa?? me alegro saludarte, yo lo he hecho a traves del 902 123 123 y me lo han confirmado por Fax y tiene:

Asistencia en viaje.
Reclamación daños.
Seguro ocupante.
Responsabilidad civil ilimitada
Gestión de multas.

Bueno mas o menos.

Un saludo.

Acabo de llamar y:

Me dán 396 Euros de prima.

Sin Asistencia en Viaje
Sin Defensa en multas.

Con 40 tacos, 22 de carnet,ni un parte en la vida, casado, dos hijos y un periquito cojo.............. ;D ;D ;D

¿...Que es lo que pasa.........

LLerena tu precio debe ser para tios guapos... ;D ;D

Saludos cordiales.

Bueno Caridix no se si tendrá algo que ver el tener dos coches asegurados en la misma compañia desde hace uno 7 años y otro 4, aparte de ser mas guapo por supuesto, ;D ;D ;D, jejejeje.

Bueno sigue llamanado haber si tienes mas suerte.

Un Saludo.

Pues a mi me dice que naranjitas de la china!!!

La Cosedora es un producto no asegurable!!!!

Es la risa!!!!

A ver si esta va mejor... AMV 902 125 750 o en EUROLLOYD BIKE MOTOR 902 11 42 48 www.eurolloyd.es

Tanto el precio como las coberturas de Llerena las veo fenomenal;espero que sigan siendo las mismas en Mayo cuando me cumple el que tengo ahora.

Tambien tenemos 2 coches asegurados en esa compañia asi que me quedo con la copla.

Ah,por cierto ya os pediré una foto.

V´sss

Pues lo de siempre, las deportivas no las quieren ni ver, y por comparar he pedido precio para otraa kawa de 900cc con 82 CV y me piden casi 160.000 pelas. Un robo.

Pero no es solo con las motos, hace años, cuando empezaron a funcionar y a dar el coñazo con el anuncio aquél del teléfono con ruedas, traté de contaratar una póliza para un honda prelude en esa compañía y también me dijeron que ese tipo de coches no los aseguraban.

Gentuza.

Chicooooos, paciencia... Esperaros una semanita que la semana que viene estoy en Madrid para negociar unos seguros específicos para BMW...

A lo mejor no conseguimos nada, pero a lo mejor conseguimos algo MUY bueno jejejejeje

Y, como el 1-2-3, hasta aquí puedo leer jeje

Carlos.

Pos a mí me dice que fuera de servicio.

Seré tan feo que ni me deja entrar.

??? ??? ???

Hola.

En coches funciona bastante bien, yo tengo dos asegurados con ellos. Pero lo que es en motos segun me dieron a mi el presupuesto... tienen que mejorar por que no sé si se "comerán" ni una póliza.

Saudos.

Paxca.

no os preocupeis subcampeones, que acaban de salir al mercado del seguro de las motos, seguro que bajan precios mas adelante.
a los que no,pues a seguir con lo que hay :'( y a los que si pues enhorabuena y a gastarse lo que sobra...je je je ;D

Atrás