Linea Directa seguro hogar dice que no me cubre.

goleta

Curveando
Tengo una fuga de agua. Viene el seguro, autorizan todo, desplazamiento de muebles, rotura de talla, aire acondicionado y una vez hecho todo el estropicio, como la fuga de agua es consecuencia de la corrosión el los nosequé automáticos de la calefacción (la casa tiene 5 años) dicen que no me cubre nada y me dejan la cas así.

Creéis que hay derecho. Llevo así desde el 1 de julio.

Me podéis dar alguna idea? Tengo claro que las piezas automáticas que ya cambié yo por mi cuenta no están cubiertas pero los daños por agua?

ssa6.jpg

Tecno claro que los dos coches y el hogar van por el aire puesto que el servicio de atemción al cliente es patético. También tengo que decir que el de coche no he tenido ningún problema en 8 años.

Última edición:
Ánimo Goleta, es una putada que te pase algo en la casa, yo he estado tres meses sin cocina porque el mueble platero y el vasero se descolgaron a mitad de la noche, muebles, vajilla, cristaleria, grifo, encimera, algunos de los muebles bajos la puerta de entrada a la cocina y las puertas del frigorífico y del congelador...
La imagen era un cromo, por suerte Mapfre lo ha cubierto TODO, acabo de mirar la factura y fueron exactamente 13.258€...

A mi gracias a Dios no me pusieron la más mínima pega.

Lo tuyo, la verdad no lo veo de recibo, y menos dejarlo así, ¿no lo cobres?, pues cierra y déjalo como estaba que ya veremos como acaba esto...

Los seguros siempre lavándose las manos. ...a la hora de cobrar los primeros y buenas caras, a la hora de reclamar no quieren saber nada. Yo he tenido dos solo en mi casa, una caída de azulejos y un atasco en las cañerías y tampoco han querido saber nada

Si me pasas las coberturas te lo miran .

9f1e.jpg

Con esto tienes suficiente?

Gracias parodri.

Estoy pensando ir mañana a Consumo ya que en atención al cliente lo dan por zanjado.

Me han comentado que tienen obligación por Ley de tapar cualquier abertura independientemente se cubra o no, pero no he podido encontrar nada viendo algunos BOE's.

Gracias de nuevo.

Última edición:
que te den por escrito por que no te cubre al tener cobertura de tuberías acultas ?
supongo que será interiores no ?

tu compañía que te de por escrito por que no se hace cargo ....que compañía tienes ?si quieres pasmos a privi !!!

Última edición:
Atrás