Joseyelmo
Acelerando
Sabéis si se puede añadir cualquier refrigerante (como el que tengo del coche) al que trae de la casa la f 850?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No entiendo nada!!!
Entonces hacemos mal si no echamos el original? Los fabricantes de nuestra motos nos engañan? También ellos hacen mal cuando nos las entregan con el que ellos han comprobado cual iría mejor en las motos que nos han vendido?
Claro!!! Y seguramente lo llevarán más motos sin ser BMW, y en BMW hay que pagar la marca o el porcentaje con el fabricante por poner en la botella el logo de BMW.
El problema de saber que marca es viene precisamente del acuerdo entre fabricante y cliente, que seguramente será por cierta cantidad de años, como pasa por ejemplo con muchas piezas de BMW, como por ejemplo el rodamiento grande del cardan entre otros que si los necesitas tienes que ir si o si a BMW por narices a comprar.
En el caso del refrigerante, hay infinidad de ellos con las mismas características que el de BMW, por lo que no tiene que ser precisamente ese concreto, lo que si recomendaría es que tuviese las mismas características.
Pero independientemente y bajo mi ignorancia, creo que si han utilizado uno concreto, por algo será.
O no?
No soy un experto pero es la primera noticia que tengo.No se deben mezclar, el de coche es para coche, el de moto es para moto