Lista de empresas de transporte de motos

Amoter0

Acelerando
Espero que a alguien le ayude, como a mi me han ayudado exposiciones de otros compañeros en otros temas.

Os adjunto enlaces webs de empresas de transporte de moto nacional e internacional. Dependiendo de la recogida o entrega igual interesas una empresa u otra.

No he probado ninguna, tan sólo es una recopilación de las que he ido encontrando.

Última edición:
Demoto en Málaga, es un concesionario de motos que trabaja con MotoBox.
No sé, si está empresa MotoBox sigue operativa, pues creo que en Julio pasado el dueño de está, falleció en accidente de moto en la Republica Checa.
Creo, que Demoto os puede informar sobre ello.

Demoto en Málaga, es un concesionario de motos que trabaja con MotoBox.
No sé, si está empresa MotoBox sigue operativa, pues creo que en Julio pasado el dueño de está, falleció en accidente de moto en la Republica Checa.
Creo, que Demoto os puede informar sobre ello.

No me digas! ¿Hablas de Vladimir? Llevé con ellos el año pasado la moto a Grecia.
La web de Motobox sigue activa. Y también he visto posts en instagram

No me digas! ¿Hablas de Vladimir? Llevé con ellos el año pasado la moto a Grecia.
La web de Motobox sigue activa. Y también he visto posts en instagram
No sé su nombre.
La información la tengo por un compañero que contrato sus servicios en Julio 2024 y le fue informado de ello.

Bueno, pues gracias a Movimoto, entre otros colaboradores del foro, podéis usar todo de manera gratuita y sin anuncios.

Por lo tanto, creo que es de recibo pedir primero presupuesto a los colaboradores del foro antes de ir buscando por ahí.

Al menos, @Amoter0 , ponle primero en la lista con las palabras COLABORADOR DEL FORO.

Es de buen nacido ser agradecido.

Además, una de ellas entró aquí por la cara poniendo publicidad a saco sin presentarse siquiera. Lógicamente la bloqueé, por lo que tampoco me parece correcto que esté en la lista.

Ya lo he hecho yo, he quitado al que entró aquí como elefante en una cacharrería, intentando aprovecharse del foro, y he puesto a Movimoto el primero con la etiqueta de colaborador porque además de ayudar a mantener esto los foreros están encantadísimos con su servicio.

Ya lo he hecho yo, he quitado al que entró aquí como elefante en una cacharrería, intentando aprovecharse del foro, y he puesto a Movimoto el primero con la etiqueta de colaborador porque además de ayudar a mantener esto los foreros están encantadísimos con su servicio.
No tengo ningún problema en eliminar el mensaje, creía que ayudaría a foreros, lo elimino, así no creamos competencia a los colaboradores del foro.

Por otro lado, no tengo nada que agradecer a nadie, al menos en este tema. Hace más de un mes les solicité presupuesto, y no he obtenido respuesta aún, incluso, volviendo a preguntar de cómo iba el asunto. A razón de ello me puse a buscar empresas de transporte, las cuales son las que compartía en el mensaje.

Me he equivocado, no volverá a ocurrir

Última edición:
No tengo ningún problema en eliminar el mensaje, creía que ayudaría a foreros, lo elimino, así no creamos competencia a los colaboradores del foro.

Por otro lado, no tengo nada que agradecer a nadie, al menos en este tema. Hace más de un mes les solicité presupuesto, y no he obtenido respuesta aún, incluso, volviendo a preguntar de cómo iba el asunto. A razón de ello me puse a buscar empresas de transporte, las cuales son las que compartía en el mensaje.

Me he equivocado, no volverá a ocurrir

No has hecho nada mal. No va contra las normas y aquí siempre ha primado (y primará) la libertad de expresión.
Así está bien, no hace falta borrar nada :)

Anda, veo que lo has borrado... lo que te decía, si lo querías dejar como lo puse yo (que era lo mismo pero indicando quién era colaborador) sin problemas.
Y sin meter al "aprovechado" jaja :)

Atrás