dave morello
Arrancando
Hola,
Como recordaréis hace unas semanas me presenté por aquí con mi flamante R65 que lleva más de 10 años parada.
Me gustaría que me echárais una mano para ver qué material consideráis necesario adquirir para hacer la operación de puesta en marcha. Me refiero a materiales de desgaste de la moto (aceites, etc) y también a herramientas específicas. Cuento con un kit de herramientas completo en caso, pero nada de herramientas o útiles concreto.
El objetivo ahora es poner en marcha la moto y que funcione correctamente para pasarle la ITV.
He inventariado esto:
MATERIALES:
- Aceite de motor - aceite mineral 20w50
- Filtro de aceite
- Batería
- Aceite para caja de cambios y cardan - valvulina SAE 80w90
- Filtro de aire
- Bujías - NGK BP7ES
- Líquido de frenos
- Pastillas de frenos
- Neumáticos
- WD-40
HERRAMIENTAS:
- Dinamométrica
- Galgas
¿Me dejo algo?
¿Alguna referencia para comprarlo a buen precio?
Gracias!
Como recordaréis hace unas semanas me presenté por aquí con mi flamante R65 que lleva más de 10 años parada.
Me gustaría que me echárais una mano para ver qué material consideráis necesario adquirir para hacer la operación de puesta en marcha. Me refiero a materiales de desgaste de la moto (aceites, etc) y también a herramientas específicas. Cuento con un kit de herramientas completo en caso, pero nada de herramientas o útiles concreto.
El objetivo ahora es poner en marcha la moto y que funcione correctamente para pasarle la ITV.
He inventariado esto:
MATERIALES:
- Aceite de motor - aceite mineral 20w50
- Filtro de aceite
- Batería
- Aceite para caja de cambios y cardan - valvulina SAE 80w90
- Filtro de aire
- Bujías - NGK BP7ES
- Líquido de frenos
- Pastillas de frenos
- Neumáticos
- WD-40
HERRAMIENTAS:
- Dinamométrica
- Galgas
¿Me dejo algo?
¿Alguna referencia para comprarlo a buen precio?
Gracias!