¿Listado de campañas?

Dr. Quizá

Arrancando
Buenas. Se me ha puesto una R1200R LC a tiro y me consta este modelo ha pasado por varias campañas de llamadas a revisión. He estado mirando en el foro y por internet, pero la información es dispersa y me temo que incompleta. ¿Hay algún sitio donde pueda ver el listado completo de llamadas a revisión, y algún modo sencillo de averiguar si esta unidad en concreto las ha pasado?

Ingente tarea la de reunir en un solo sitio todas las campañas. Hay un monton de ellas y ademas se van acumulando a lo largo del tiempo porque en teoria no caducan. Para saber si esta moto las ha pasado debes ir a un conce oficial y por el numero de chasis te daran la informacion

Vaya, pues pensaba que BMW proporcionaría este listado en algún sitio de su web, o incluso la DGT, que al menos en los coches hace seguimiento de las campañas que involucran sistemas de seguridad. De todos modos resulta que acaban de vender la moto ? así que me quedo sin.

Gracias por la respuesta.

En la primera web puedes decargarte un excel con todas las campañas. En la primera pestaña están todos los datos en la segunda puedes discriminar por vin.
En la segunda web introduciendo el vin te dirá las campañas pendientes

Atrás