Llamada teléfono entrante se corta con Navigator IV y Casco System V

FriendRT1200

Acelerando
Hola amigos, tengo un problema con las llamadas entrantes por teléfono con el Navigator IV y el casco System V, se corta la llamada tras varios segundos, puedo llamar sin problemas pero no recibir...
Lo he probado todo, o eso creo, he desemparejado todo, apagado, encendido, etc... y nada, la llamada entrante se corta.
¿Alguna sugerencia ?

Gracias amigos.

A mi también me pasa con el V y con Cardo Q1. Solo con gps en ruta
(Con un MIDLAND BTNEXT no me pasaba)

Lo he probado en ruta y sin ruta, y se continúa cortando.., no se si el problema es del teléfono Iphone 5S al haberse actualizado, antes iba perfecto..

Seguro q lo has revisado, pero asegúrate que el teléfono este sincronizado (solo) con el navegador. A mí me ocurría lo mismo y era debido a que de forma automática el teléfono se sincronizaba con el sistema del casco

Saludos

Que intercomunicador usas? A mi me sucedio con un midland y lo envie al servicio tecnico, le actualizaron el firmware y no se que mas y volvio funcionando. Luego esta el tema de la prioridades. Creo que el navegador te deja establecer que tiene prioridad si la llamada, el intercom con pasajero o las instrucciones de GPS, o si pueden sonar en "background" o sea de fondo. Mira en el navegador.

Gracias amigos, de momento solo veo en el móvil sincronizado con el navegador, el intercomunicador es el de BMW ..., revisaré más a fondo a ver...¡¡

Pues que mal, el sistema no es precisamente barato para que no vaya fino.. ¡¡ :-( ¡¡¡
Probaré en el iphone en ajustes-accesibilidad-direccionamiento del audio-auriculares con micrófono
He leído algo por ahí de fallos con bluetooth del coche, lo mismo los tiros van por ahí..., de todas formas antes de actualizar el navegador ya fallaba.. :-(

Yo uso el mismo sistema. Todo iba bien hasta que cambié de móvil. Con el iPhone 4 iba de lujo. Agenda, llamadas entrantes y salientes, identificador de llamada, claridad de la conversación... todo!
Y todo se fue a pique al cambiar al 5, al 6, al 7... he ido cambiando de móvil pero no de navegador y nada ha vuelto a funcionar bien. En ese sentido. La música desde el navegador se oye bien y las indicaciones del gps también.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo desistí de iPhone, en una actualización empezó a hacer chorradas en el coche de manera que tenía la agenda y las llamadas entrantes eran todas desconocidas.
Me pase a android y de lujo, nunca mas ninguna pega.
Saludos

Gracias

Yo ahora con mi nuevo Iphone XS parece que no se corte.. ¡¡ extraño ¡¡¡ :-(

Curioso. Sigues con el Navigator IV?

Si si, es muy curioso, aunque tengo que hacer más pruebas.. ¡¡¡ antes lo que hacía cuando me entraba una llamada, era darle al telefonito que aparece y pasar el audio a auriculares o algo así pone, pero claro es un peligro rodando..., eso sí, para el que llamaba...siempre : no cuelgues, no cuelgues.. jajajajajaja , espera un momento.. , ya que tardaba unos segundos en desconectarse...

Yo lo dejé en bmw hace tiempo pero no consiguieron nada.

Ni se van a preocupar de más, yo creo que depende del bluetooth del teléfono , a mí me dejó de funcionar cuando siempre había funcionado, y llevo el Casco System de BMW..., el casco no es.. si ahora va debe ser el teléfono...¡¡¡ o combinación teléfono con navegador.. :-( ... ..

Estoy de acuerdo.

Cuando no va, no va y no hay solución y nadie sabe cómo arreglarlo. El protocolo BT es una gran Mierd..... y cada combinación de teléfono, navegador, intercomunicadores es un mundo. Si tu combinación no va, no le des vueltas, no va a ir nunca. Si cambias de intercom o de teléfono o de navegador y va, suerte, no cambies nunca nada más, jajjajaja

Atrás