llamadas telefónicas

esteveboix

En rodaje
Buenas,

Os cuento. Suena el teléfono. Un fijo. Descuelgo y solo se oye un sonido como de comunicar.
Esto me ha sucedido muchas veces desde hace bastante tiempo. Pero hoy han  sido cinco ó seis llamadas esta tarde.
A alguien la ha sucedido?? Sabeis de que se trata??
Agradeceré información.

Saludos.

051314051605020F0918600 dijo:
Buenas,

Os cuento. Suena el teléfono. Un fijo. Descuelgo y solo se oye un sonido como de comunicar.
Esto me ha sucedido muchas veces desde hace bastante tiempo. Pero hoy han  sido cinco ó seis llamadas esta tarde.
A alguien la ha sucedido?? Sabeis de que se trata??
Agradeceré información.

Saludos.

Alguien que se aburre de esperar...

¿Tienes enemigos, gente resentida, no se, alguien que te quiera mal?
¿Fuiste buena persona en vidas anteriores?
¿Tal vez por omisión hiciste algo improcedente que perjudicara a alguien?
Reflexiona, granbertha, reflexiona...

Yo no contesto a las llamadas anónimas, que si no se quienes son, como me voy a asegurar que es verdad?

Tampoco números extraños como veo últimamente que empiezan por 0034 y como tengo identificador de llamadas, ya se a quienes no contestar, que suelen ser publicidad.

Además le tienen cojido el tranquillo al contestador, y suelen colgar antes de que salte.

Buenas,

Si, tengo enemigos que además me putearon bien. Cuestión de envidias y dinero de por medio.

En vidas anteriores no recuerdo como era. Esta memoria.......... En esta si que soy un poco rencoroso y vengativo. Pero de momento no he tenido ocasión. Ya llegará. Aparte de esto, me tengo por buena gente.
De todas formas, sigo sin entender que se saca de llamar y colgar sin decir ni "mu".

Gracias por vuestras opiniones.
Saludos en "V"

Yo estaba hasta los ...... de las llamadas anonimas, que casi siempre solian ser (Operadoras de telefonia, Seguros, etc...) un dia me cansé y llame a Telefonica y me dijeron de poner un servicio para rechazar las llamadas anonimas, así que desde ese momento, tranquilidad.
No mas numeros secretos, quien llame a mi casa que se identifique.

Pd. Llama a tu compañia...

Salu222

1832343C303F7F510 dijo:
A mí me pasó algo parecido tal y como expliqué en este post que abrí al respecto:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1259969153

Mi consejo es que no descuelgues el teléfono y en pocos días dejarán de llamarte.

Saludos :).
Iceman, pues yo hago todo lo contrario, descuelgo y, sin decir nada, vuelvo a colgar. Comprobado que en 2/3 días te dejan de llamar.
A veces descuelgo, digo "no compro, no me interesa" y vuelvo a colgar. Así, todavia te llaman menos.
Una a la que atendí una vez me dijo que era una borde porque no la dejaba hablar (que conste que nunca he faltado el respeto), y le dije que yo si la dejaba hablar, pero que yo me podía permitir no escuchar.

Eso de que te llamen y en el momento de contestar cuelguen me pasa a mi muy a menudo, pero no tengo enemigos, yo siempre he pensado que alguien... o "algo" :o comprueba de vez en cuando que vive alguien en esa dirección ::)

... por cierto, no tengo enemigos, salvo todo el que llama por segunda o tercera vez ofreciendo algo y le digo "tu pu*a madre!!!!" ;D ;D ;D

Saludos

A mí me ha pasado hoy, pero no es la primera vez, aunque no me sucede muy a menudo.  :o
Me da la sensación de que son teleoperadores publicitarios, o robots de ésos que se dedican a llamar para ofrecer productos y se les cuelga el Güindors, o les entra el pipí, o se satura su línea. :-/
Yo no me preocupo, al menos por el momento.  :-?
Sds.  :)

6163616B0A0 dijo:
[quote author=1832343C303F7F510 link=1271701204/7#7 date=1271766475]A mí me pasó algo parecido tal y como expliqué en este post que abrí al respecto:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1259969153

Mi consejo es que no descuelgues el teléfono y en pocos días dejarán de llamarte.

Saludos :).
Iceman, pues yo hago todo lo contrario, descuelgo y, sin decir nada, vuelvo a colgar. Comprobado que en 2/3 días te dejan de llamar.
A veces descuelgo, digo "no compro, no me interesa" y vuelvo a colgar. Así, todavia te llaman menos.
Una a la que atendí una vez me dijo que era una borde porque no la dejaba hablar (que conste que nunca he faltado el respeto), y le dije que yo si la dejaba hablar, pero que yo me podía permitir no escuchar.
[/quote]

Es que al principio yo también hacía eso, es decir, descolgaba y respondía a la llamada, pero nunca contestaban y tras un breve pitido colgaban. Incluso, devolvía la llamada pero siempre me daba comunicando. Así se estuvieron durante casi un mes, no todos los días, pero si con bastante frecuencia, hasta que opté por no responder a la llamada y en cuestión de tres o cuatro días cesaron dichas llamadas.

Pues yo he acabado desconectando el fijo,es inaguantable que "pesaos"(por no decir otra cosa),ni contestando ni sin contestar,las recibo a diario a cualquier hora. >:(
Asi que me rindo cuando necesito llamar lo conecto y el que me busque que me llame al movil,que el fijo comunica. >:(

Atrás