LLanta delantera abollada en HP4

Juan Marcial

Arrancando
Buenas a todos, os relato lo que me ha acontecido y os pido consejo por favor.
Soy el feliz propietario de una BMW HP4 kit competición comprada en el concesionario Extrauto de Badajoz nueva el 20-06-2014.
El día 28-12-2014, me percato de que la llanta delantera tiene una ligera abolladura en la parte derecha, me quedo estupefacto!!!, ya que yo no he dado ningún golpe ni llantazo alguno, decido llevar la moto al concesionario BMW, la miran y le hacen fotos y me dicen que no la coja y que ya me llamarán cuando reciban respuesta de BMW....(BMW no son ellos?), pasan los días y el 16-01-2015 me dapor llamarlos por teléfono ya que trabajo en otra ciudad y me responden que ya sxabían la respuesta,la cual es que según ellos es un llantazo mío y no se hace cargo la garantía. Alucino por varfias razones : cuánto tiempo esperaban para llamarme? y mientras tanto sin coger la moto. Cómo dan esa respuesta sin explicación y sin peritage alguno?, le pido explicaciones al señor que habla conmigo por teléfono y me dice que el lunes,19-01-2015, se incorpora de vacaciones el jefe de zona y que me llamará, esperemos que sea así aunque me espero lo peor.
Mi pregunta a la comunidad es: qué debo hacer? en caso de que me digan que no, cómo y a quién reclamar? me encuentro perdido y decepcionado, la moto tiene actualmente 3825kms.
No cuelgo fotos porque no sé, se lo diré a mi amigo y forero S1000 a ver si las cuelga él, necesito vuestra ayuda urgente por favor. Gracias por todo.

Se me ha olvidado deciros, que la llanta no tiene ninguna marca ni pintura saltada o resquebrajada, se vé perfecta, al igual que el neumático que es el de serie además.

aunk no tenga marca alguna un buen llantazo puede doblar la llanta , lo digo pork no hace mucho vi como le sucedia aun amigo y sin marca sin joder la goma ni nada

Tuve una experiencia parecida con mi anterior moto. Un llantazo, yo ni me entere, pero la moto solo la toque yo. Son cosas que pasan. Por cierto compruebale las presiones pues la mia poco a poco perdia aire....Suerte.

La he llevado desde que la adquirí con las presiones recomendadas por el libro, 2,5 del y 2,9 detrás, aunque me parece excesivo para mí.No recuerdo haber dado ningún llantazo, ya que para abollar la llanta debería ser considerable porque son de aluminio forjado no? en mi Aprilia RSV con 7 años y 52.000kms he dado muchos llantazos en carretera y jamás ha ocurrido nada y las llantas son OZ de aluminio forjado igual que las de la HP4.
A quién debo reclamar?
La abolladura es muy pequeña, influirá en la conducción? no parece que vibre la moto.
En caso de que me toque pagar, conocéis alguien que repare llantas? gracias por vuestra ayuda.

Que faena....

88818655489d599eb4fe8aaf267104c1o.jpg

V´ssssssssss

Última edición:
Hola chicos!! es un placer para mí informar a todos que BMW me ha llamado esta mañana y que ha determinado ponerme una llanta nueva!!!, al parecer han dilucidado que puede ser un defecto de fabricación, así que,
como también hay que estar a las maduras,alabo el trabajo del concesionario Extrauto BMW de Badajoz, los cuales me han tratado perfectamente y se han preocupado de mi caso, aunque muchos de nosotros pensaremos que es lo que deben de hacer, por mi experiencia con otras marcas y por desgracia no siempre es así, confío en que no vuelva a ocurrir y que haya sido un defecto de fabricación propiamente dicho y pueda disfrutar de esta impresionante maravilla de la tecnología creada por la marca bávara para los mortales, muchas gracias a todos!!!

coño te ha tocado la lotería! felicidades

Hola chicos!! es un placer para mí informar a todos que BMW me ha llamado esta mañana y que ha determinado ponerme una llanta nueva!!!, al parecer han dilucidado que puede ser un defecto de fabricación, así que,
como también hay que estar a las maduras,alabo el trabajo del concesionario Extrauto BMW de Badajoz, los cuales me han tratado perfectamente y se han preocupado de mi caso, aunque muchos de nosotros pensaremos que es lo que deben de hacer, por mi experiencia con otras marcas y por desgracia no siempre es así, confío en que no vuelva a ocurrir y que haya sido un defecto de fabricación propiamente dicho y pueda disfrutar de esta impresionante maravilla de la tecnología creada por la marca bávara para los mortales, muchas gracias a todos!!!

Atrás