LLantas con polvo de pastillas , despues de sustuir retenes,

alexrex

En rodaje
[img=http://s10.postimage.org/fzhgpu4ut/Foto0462.jpg] Mi R1200R del 2008 , despues de la revision de los mil kms le hicieron la campaña de latiguillos y desde entonces note que la frenada era defectuosa , se lo achacaron por entonces al tema de los latiguillos que en el cambio cogian esponjosidad , de todas maneras mi frenada se volivio secuencial , quiero decir que tenia que apretar dos veces para que la bomaba frenara bien en el primer toque se hundia un poco la naneta y en el segundo se ponia dura y frenaba mas , asi paso el tiempo hasta que reclame en un concesionario tiempo despues, automotor premiun, que se estan portando de puta madre son unos tios geniales y capaces por lo menos tratan alcliente perfeccto no como guarnieri que son unos trapalas les conte el tema y ni se interesaron , ahora me han cambiado los retenes por garantia que segun bmw era el problema , resulta que si que ahora frena de primer toque , el tacto sigue siendo super esponjoso , pero efectivamente en el primer toque frena ya lo que puede frenar , vale , me salgo de curvas hoy despues de tanta lluvia , yunquera el burgo , y bajando casi me la pego se me cerro la direccion de delante y en un tris , porque llevaba ligeramente el freno punteado en curva , como siempre , yo lo achaco en ese momento al estado del asfalto , llego a casa con una sensacion extraña , " hoy no he ido agusto no podia exprimir mucho nose sera ....x" , y cuando voy a la cochera me paro y casi me caigo de espaldas tenia las pastillas desintegradas parcialmente y una trasera izquierda out , las de delante con polvo por radios y ruedas y atras increible , son pastillas brembo sa con 5000kms que antes de cambiar retenes ivan perfectas si desgaste . Y mi pregunta es porque??? , tenia los frenos alabeados desde hace tiempo??? y al cambiar retenes por unos mas potentes y efectivos han desenmascarado el problema o simplemente tendran que poner los que tenia o que carajo hago para la moto frene bien de una p. vez , perdonad la extension pero es que casi me la pego hoy gracias ,vs

Atrás