Consulta Técnica Llantas enduro a BMW G 650 X MOTO

victor38

Arrancando
Hola muy buenas, me quería presentar para empezar. Soy Víctor de Bcn, en 2015 me compré una BMW G650 xmoto, cuidada con a penas 2000kms de la cual estoy súper contento. He pasado de todo con ella, trayectos diarios, viajes largos sin el mínimo problema,orgulloso de ella y de mi la fui cuidando mucho!!!Con el fin de tener más luz por mis etapas de noche la he operado y le he instalado el mismo faro delantero que mi segunda moto, una Mt 09 sp de 2008, siendo ahora un poco Frankenstein, así me gusta hacer la evolucionar...
20210504_223127~2.jpg20210504_223242~2.jpg

Tengo en mente desde un buen momento convertirla en un trail enduro ni bueno ni malo pero en una moto que conozco y que seguro me lleve a todas partes, paraísos que no he podido alcanzar con ruedas de aleación de 17" y neumáticos de asfalto...
Despues de 30000 km hechos a mi BMW G650 xmoto quisiera ponerle unas llantas de x challenge pero soy muy consiente de lo difícil que se me será encontrar llantas de x challenge o ni que sea unos bujes para volver a radiar los con unas llantas Excel o similar...Así que he tenido la buenas idea de registrarme en ese foro para pedir AYUDA A TODOS, por si canta la campana...Ya he leído posts super entretenidos y viciosos... Cómo el de Joe pete y su actualización de la Gésita 650!!! Por casualidad no sabrían decir me que bujes serían compatible para el basculante de la xmoto sabiendo que me sera difícil conseguir los de la x challenge ??? Gracias de ante mano a TODOS

Última edición:
Atrás