Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero cuidadin el que tenga la moto con alarma de serie BMW , lleva la antena con el código de conexión y desconexión en la propia llave ojo antes de gastaros el dineroMirad que llave más chula se puede hacer comprando la en Aliexpress, creo que 3€. Hoy, le he puesto el transponder de la llave de plástico, y la he llevado a tallar (10€ en un mastermint). Funciona perfectamente.
Ver el archivo adjunto 189917
yo he comprado una para mi R1200R. LA he pedido con transpondedor incluído porque perdí la de plástico.
Estoy buscando algún copia llaves que sea capaz de copiar también el transpondedor. conoceis alguno por la zona de Lleida?
Muchas Gracias juansaez. A ver si nos dejan salir de casa y me acerco para hacerles una visita.Soy de Almería, pero he encontrado éste en Lleida con buenas referencias en google
CODI-CLAU. Pas a Pas.
Pasate por este enlace, y anímate:Muchas Gracias juansaez. A ver si nos dejan salir de casa y me acerco para hacerles una visita.
y.......Pero cuidadin el que tenga la moto con alarma de serie BMW , lleva la antena con el código de conexión y desconexión en la propia llave ojo antes de gastaros el dinero
tienes dos opcionesAcabo de grabarlas y van muy bien para las maletas de mi 1250 gsa el clip de momento me han dicho que no lo pueden copiar.
Bmw deja copierlos cuando tienen mas de 2 años los modelos
https://es.aliexpress.com/item/4000069052924.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.727c63c0d2OALv
tienes dos opciones
ir a un zapatero de los que hacen llaves y copiar el transponder o bien abrir la llave de plastico y poner el transponder de esta en la llave china, mas de tres años y sigue funcionando
Pues si antes lo pongo antes la recibo. Recibida hoy, tiene buena pinta. Ya tengo entretenimiento para la tarde!Por aquí otro que la pidió en marzo y con esto del Covid está tardando. Tenía pensado cuando llegue abrir la de plástico y traspasar a la de AliExpress el espadín y el chip. Espero no cargarme nada.
Pues si antes lo pongo antes la recibo. Recibida hoy, tiene buena pinta. Ya tengo entretenimiento para la tarde!
Muy sencillo hacer el cambio de espadín y meter el chip en la de AliExpress. Solo he tenido que darle un pelín con la dremel al espadín para volver a cerrar las tapas de la llave nueva.Tienes que quitar el escudo BMW con un cutex y desatornillar el tornillo que lleva detras del escudo.
Yo he pegado luego el escudo con una tira doble cara muy fina que tengo, y ese no se pierde en la vida.
Me he expresado mal. Lo del transponder lo metí en su alojamiento, quitando esa tacpa que está en uno de los lados. Lo que tuve que rebajar fue el espadín, en la zona donde se pone el tornillo para cerrar la llave, pero ya te digo, menos de un milímetro. Una revaba.No, no tienes que tocar con la dremel es que lo has metido a presión en el lado equivocado.
La llave en uno de los lados lleva una tapa, que la quitas a presión, con una uña, y ahí tienes el alojamiento para el transponder.
La has metido a lo burro en el sitio equivocado.
Una pregunta porfa, he estado viendo páginas de aliexpres y salen llaves y ninguna trae el logo, además cuales traen el transponder para copiarlo y así no desbaratar la llave.Hola:
Yo pedi la llave a Aly Express el 23/12/2020 y la he recibido hoy, en total 9 días. He sacado el transponder y el espadin de la llave original, he montado ambos en la llave de Aly Express y todo bien. Arranca perfectamente.
Indicaros que me ha costado un poco atornillarla, porque va muy justa, pero con un poquito de maña, "Prueba Superada" y, por cierto, es mucho mas bonita que la original.
Saludos a todos.
Una pregunta porfa, he estado viendo páginas de aliexpres y salen llaves y ninguna trae el logo, además cuales traen el transponder para copiarlo y así no desbaratar la llave.
Me podéis poner el enlace.
Muchas gracias
Muchas gracias compañero.
Hola aquí esta enlace.
Viene la llave con el logo, pero sin el chip transponder.
Saludos.
Ah ok esta llave es la que tenemos original.€ 2,46 | Carcasa de llave transpondedor para motocicleta BMW, carcasa de llave en blanco F650 F800 S1000RR R1200 K1200 K1300 con Chip ID46
https://a.aliexpress.com/_vYDAWF
Yo lo compré aquí para una R1200R de 2008
No sé si te servirá para la tuya.
Lleva logo y chip pero dónde me hicieron la copia de la llave y copia del chip tenían chips por lo que no me hubiera hecho falta