LLAVE DE PASO DE GASOLINA DE R-45

pakitor45

Arrancando
Hola a todos, tengo un problemilla con mi r-45, que gotea la llave de paso de la gasolina en posición de cerrado, y cuando se llenan los carburadores gotea en el suelo, entonces mi pregunta es si merece la pena arreglar la llave de paso que tengo y ponerle alguna goma interior que tenga nueva o comprarme una nueva?, ademá queria preguntaros si veis normal que aunque la llave de paso gotee, los carburadores rebosen y goteen, pq me han dicho que eso tampoco es normal, y en el caso que no sea normal lo del goteo de los carburadores ¿q puedo hacer?

Muchas gracias a todos

Por donde tira exactamente la gasolina el frifo, por la rosca de sujección al depostio, o el que no cierra bien y sigue pasando gasolina...

Si es esto último piensa en ponerlo nuevo, ya qeu la juntas interiores no hacen buen ajuste. No se si habrá algun kit de reparación.

Si es por la rosca, desmontalo, y limpialo junto con el deposito (se pone muy feo de la fuga de gasolina) cambiale la justa (una especial para gasolina), limpias la rosca, le pones muy poquito de teflón (la rosca es muy fina y puedes trasroscarlo), y le pones un poco de fijador de roscas de calidad (yo utlizo el loctite rosa), y aprietas con cuidado y no mucho -lo justo- para no cortar la junta nueva.

Sobr lo de las cubas, no es normal. Eso es porque las agujas de las cupbas no cierran bien por suciedad acumulada, aguja marcada o bien el asiento. Si es lo último no tiene solución barata. Si el grifo cierra bien no debes tener problemas, y como mucho le pones las agujas nuevas del flotador (muy facil de cambiar).

Es por lo segundo :-[, (por que el grifo tiene las juntas interiores malas), voy a preguntar a ver si hay algun kit como dices, y si no tendré que comprar uno nuevo, en cuanto a lo de las cubas del carburador , las he mirado y las agujas estan bien y limpias así que no se de que puede ser :-?. Muchas gracias Mr_TwinFlat y a ver si tengo suerte con los repuestos....

Atrás