Hola. Tengo una duda respecto a la llave dinamométrica. Dado el alto coste que tienen, ya que por menos de 100€ no te compras una decente, según tengo entendido, ¿es factible prescindir de los pares de apriete sin dañar nada, y apretar p.ej. el filtro de aceite sin ella, utilizando su llave y una llave inglesa?
Tengo una K100RS y para lo que voy a utilizar la llave dinamométrica, por el momento no voy a comprarla, por lo que me gustaría saber si puedo hacer el cambio de este filtro, en este caso concreto y otros posibles para esta moto, con una llave inglesa sin cargarme nada. Evidéntemente trataría de apretar lo que he aflojado con "la misma intensidad", tampoco vamos a hacer el burro.
Espero vuestras respuestas. Gracias de antemano.
¡Salu2 a tod@s!
Tengo una K100RS y para lo que voy a utilizar la llave dinamométrica, por el momento no voy a comprarla, por lo que me gustaría saber si puedo hacer el cambio de este filtro, en este caso concreto y otros posibles para esta moto, con una llave inglesa sin cargarme nada. Evidéntemente trataría de apretar lo que he aflojado con "la misma intensidad", tampoco vamos a hacer el burro.
Espero vuestras respuestas. Gracias de antemano.
¡Salu2 a tod@s!