Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola LENAM mira en esta pagina. (http://www.louis.de/_30cf510999b75c...=470&anzeige=0&motorrad=0&hersteller=0&typ_id=). Aqui tienes las dos dinamometricas que te haran falta para cubrir todo el rango de aprietes que tienen practicamente todas las tuercas y tornillos de cualquier moto, una que va de 4-24 Nm y la otra de 24-206 Nm. La pagina es alemana pero la tienes en ingles y ademas si mandas un correo en castellano te lo reponden en castellano. Los portes no son caros creo que no llegan a 10 euros, y las dos llaves saldran por 60 euros, lo que te cobran en españa por una, ya ves ventajas de tratar con gente honrada y no con especuladores como aqui. Yo compro casi todo para la moto en esta pagina tienes de todo, lo unico que no recomiendo comprar es el aceite ya que es mas caro que aqui, pero lo demas muy buenos recambios y herramientas a buen precio. Espero haberte sido de ayuda, saludos.
Puedes poner donde sale que no la encuentro en la web esa. Ya esta ya la he encontrado.
Buena página. Muy interesante.
En cuanto a la consulta de Lenam, yo le recomendaría comprar una buena llave para aprietes pequeños, que con eso no se juega.
Las que abarcan mucho rango, y ademas son baratas, no son precisas.
Yo acerté comprando una proxxon Mc30, Alemana, que va de 6 a 30Nm. Unos 60€.
Para completar, cogí una Manesmann de 20 a 200, muy económica. 40€. Y ha sido un error. La lectura del par no es nada clara, y además a veces no salta el avisador de apriete.
Voy a comprar ptra proxxon, de 20 a 100Nm y com las dos ya cubro todos los aprietes de una BMW. Quedarian sin cubrir los aprietes de alguna parte del basculante, telelever y poco mas. Cosas que espero no tener que soltar nunca.
Y bueno, si quieres gastar bien, compra palmera, acesa, facom o similares.
Saludos
Joder pero has visto el precio de las llaves palmera son inalcanzables.
http://www.palmera.com.es/castellano/catalogo/cap4.pdf
Joder con las llaves palmera. Yo pregunte en un almacen de maquina herramienta y las irimo salian por 120 a 200 euros dependiendo del rango de apriete. Estas que salen en esta pagina unas son de la marca ROTHEWALD y la otra VPA-GS, no se el resultado que daran pero si cumplen con lo que anuncian tiene un +/- 4% de margen de error. Y los precios oscilan entre los 25 y los 60 con cuatro variedades de apriete de 4-24, 6-30, 19-110, 40-210, 24-210. No se si la diferencia en calidad de unas a otras es tanta como para justificar esas diferencias de precio. Me imagino que alguien que las haya probado nos podra sacar de la duda, yo por el momento encargue una de 4-24 pero hasta dentro de dos semanas no las tienen en stock, debe ser que se venden como churros en alemania segun me contestaron de la pagina, ya que no podian atender el volumen de venta que tienen. Asi que cuando la tenga y la pruebe ya comentare algo.
yo busco una de 05 a 6 Nm
Hola a todos,
¿que os parece esta Draper, alguien a comprado en esta página?
http://www.amazon.co.uk/Draper-34570-88-5-708-Inch-Pounds-Ratchet/dp/tech-data/B0001K9T2O/ref=de_a_smtd
Saludos
Las Proxxon tenían un precio aceptable el otro día en el Leroy Merlin
La pequeña, no se sí era de 5 a 30 Nm. Estaba en torno a los 65€. Luego tenían otras dos mánde
la he visto,pero es un destonillador y en el taller tengo una apartir de 60 Nm y quiero cubrir desde 05 o por ahi hasta los 60 de la que ya tengoTienes esta de oferta a 48 lereles que va de 1-5 Nm
http://www.herramientasdeautomocion.com/HERRAMIENTA DE MANO_DESTORNILLADOR_DINAMOMETRICO.htm
Sdos
la he visto,pero es un destonillador y en el taller tengo una apartir de 60 Nm y quiero cubrir desde 05 o por ahi hasta los 60 de la que ya tengo
Parece un destornillador por el mango................la he visto,pero es un destonillador y en el taller tengo una apartir de 60 Nm y quiero cubrir desde 05 o por ahi hasta los 60 de la que ya tengo
Hola
Que dinamométrica me recomendais para el mantenimiento de una 1150 RT,
Saludos