Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pue vete preparando la cartera, a mi me paso lo mismo hace unos meses y fueron unos 260 pavos de llave, mas 30 pavos para enchufar el ordendor y anular la llave perdida, me refiero a la llave original. La llave de plástico me parece que eran unos 50 leuros.Me parece que he extraviado la llave de emergencia. ¿Alguien sabe que vale?
Y para que quieres una llave metálica?’ Solo vale para abrir el asiento o las maletas si las tienesHazte una copia metálica en cualquier sitio que hagan copias de llaves.
A: Mas economicaY para que quieres una llave metálica?’ Solo vale para abrir el asiento o las maletas si las tienes
C y lo más importante NI SIRVE PARA ARRANCAR NI PARA ABRIR EL DEPÓSITO DE GASOLINA, que mira por donde se me hacen las dos utilidades IMPRESCINDIBLES de una llave de un vehiculoA: Mas economica
B: Mas resistente
C y lo más importante NI SIRVE PARA ARRANCAR NI PARA ABRIR EL DEPÓSITO DE GASOLINA, que mira por donde se me hacen las dos utilidades IMPRESCINDIBLES de una llave de un vehiculo
Pero si ha perdido la de plástico… qué tiene que ver?Hazte una copia metálica en cualquier sitio que hagan copias de llaves.
Si eso se puede hacer tiene sentido. Por cierto. Como se hace ?Facil. Yo por ejemplo he sacado el chip de la de plástico y lo he metido en una copia metálica del espadin. Ahora tengo una llave de emergencia con un espadin que podría utilizar sin miedo a romperlo dentro de la cerradura.
Saludos
No tiene ningún misterio. La llave de plástico lleva una tapa en un lateral. Quitas la tapa y sacas el chip que esta dentro. Vas a cualquier tienda de copia de llaves con la original y que te hagan una copia del espadín sobre las que venden con alojamiento para chip, valen prácticamente lo mismo que las que no lo tienen. Lo introduces, cierras la tapita y voila... tienes una de emergencia para arrancar en caso de extravío, igual que antes, pero si tienes que usar el espadin lo haras con una de verdad, no con la de juguete.Si eso se puede hacer tiene sentido. Por cierto. Como se hace ?
No sabía que se podía sacar el chip. La llave la vi una vez cuando compré la moto. La guarde y no la he visto más, por eso no lo sabía.No tiene ningún misterio. La llave de plástico lleva una tapa en un lateral. Quitas la tapa y sacas el chip que esta dentro. Vas a cualquier tienda de copia de llaves con la original y que te hagan una copia del espadín sobre las que venden con alojamiento para chip, valen prácticamente lo mismo que las que no lo tienen. Lo introduces, cierras la tapita y voila... tienes una de emergencia para arrancar en caso de extravío, igual que antes, pero si tienes que usar el espadin lo haras con una de verdad, no con la de juguete.
Saludos
Buenas.No tiene ningún misterio. La llave de plástico lleva una tapa en un lateral. Quitas la tapa y sacas el chip que esta dentro. Vas a cualquier tienda de copia de llaves con la original y que te hagan una copia del espadín sobre las que venden con alojamiento para chip, valen prácticamente lo mismo que las que no lo tienen. Lo introduces, cierras la tapita y voila... tienes una de emergencia para arrancar en caso de extravío, igual que antes, pero si tienes que usar el espadin lo haras con una de verdad, no con la de juguete.
Saludos
Buenas.
Pero solo sirve como llave de emergencia(metálica). No sustituye la llave original.