Llavero precioso motor boxer pero....

J.R1200RT

Allá vamos
.....carisimo , lo he encontrado en una web americana pero su precio es de 205$ :o :o :'(  unos 160€ de los nuestros la verdad es que no se en que material debe estar hecho pero si alguuien sabe donde lo venden mas barato ::) ;) .Un saludo

zx5dep.jpg

jorameto dijo:
.....carisimo , lo he encontrado en una web americana pero su precio es  de 205$ :o :o :'(  unos 160€ de los nuestros la verdad es que no se en que material debe estar hecho pero si alguuien sabe donde lo venden mas barato ::) ;) .Un saludo

zx5dep.jpg

Cual es la Web... por curiosidad..

No es por incordiar, pero si es metálico, debe dejar el manillar hecho un cristo.
Yo me puse uno de plástico al ver la de rayajos que tenía cerca de la cerradura. :-/
Ahora, bonito si que es. ;)

Pues sí que es bonito :o, pero... valla precio :-X

Salu2 desde la Costa del Sol 8-)

Es tan caro porque está hecho del mismo material que las lanzaderas espaciales ;D ;D ;D

Saludos

jorameto dijo:
.....carisimo , lo he encontrado en una web americana pero su precio es  de 205$ :o :o :'(  unos 160€ de los nuestros la verdad es que no se en que material debe estar hecho pero si alguuien sabe donde lo venden mas barato ::) ;) .Un saludo

zx5dep.jpg

Por esta pagina ya tienes el mismo por unos 149 $ USA que ya no es tanto. No?

http://www.thefind.com/family/browse-bmw-boxers

... Y si te esperas un poco igual los regalan en los conces BMW españoles JAJAJAJAJAJAJAJA, era broma...jajajajajaaj

Pues algún inversor avispado se podía poner manos a la obra.

Pues mirar este modelo de llavero "casero"  solo 7 euros   ;D ;D ;D

733ad811036b4ba4734152d18489377co.jpg

e1cd1bc1352644073c32443d0e1584cdo.jpg

53fc6ad7f20cfa8db05a82f6213777afo.jpg

df7416c2443847b08b1aaf32c300a61co.jpg

Lo que nos ahorramos, para comer jamon del bueno ;D ;D ;D

No hombre, no sería capaz de eso.

Fue mi sobrino quien me rompió una de esas maquetas, >:( y al ir a tirarla, se me ocurrió aprovechar el motor. El modelo era una de la G.C.

Pd. tambien disfruté desguazandola, tenía algún detalle de calidad ;) parecía un taller a escala la mesa

Montayuecas dijo:
No hombre, no sería capaz de eso.

Fue mi sobrino quien me rompió una de esas maquetas, >:(  y al ir a tirarla, se me ocurrió aprovechar el motor. El modelo era una de la G.C.

Pd. tambien disfruté desguazandola, tenía algún detalle de calidad  ;) parecía un taller a escala la mesa

Ahhhh ;D ;D .Un saludo

Pues parece que esta caro xq tiene estas caracteristicas:

-1 1/2" long (1 1/2 pulgada de largo)
-Made of high-quality, wear resistant copper and nickel silver (Hecho de plata de cobre y plata de nickel de alta calidad, resistente al desgaste)
-Precision engineered and built by hand, it illustrates the Boxer crank mechanism in detail with moving parts (Construido a mano con gran precision, ilustra el mecanismo interior del Boxer gracias a las partes moviles)
-The back is engraved 1923-2003, commemorating the 80th anniversary of the Boxer engine (La parte trasera tiene grabado "1923-2003", conmemorando el 80 aniversario del motor Boxer)

ahora la pregunta seria: se justifica el precio????

para edicon limitada la que se hahecho MONTAYUECAS ;D ;D ;D. muy bueno. saludos desde valencia

Lo encontré en europa, aunque sigue siendo caritoooo:
rennlist.com/forums/996-forum/900234-i-want-this-handcrafted-movable-mini-porsche-motor-keychain.html

Última edición:
y por lo visto en las imágenes, el precio tiene un por qué. Tiene hasta la correa del ventilador!

Es bonito y muy caro. Pero yo tampoco lo pondría en la moto porque lo rayará todo

Vaya atraco ........... hombre que es un llavero !!!!!!

El dia que alguien me explique de donde saca la gente hilos de hace 7 años y el resto lo sigue como si tal cosa sere un poco mas feliz.

Que cosas tienen los foros !!

Atrás