Llavero Yamaha

jmagana

Allá vamos
Hola a todos,

estoy intentando localizar este llavero en España...

porte-cles.gif

¿Alguien sabe dónde puedo encontrarlo?

Quizás en algún puesto de Pinguinos / Motauros lo encuentres. Si no puedes también visitar Retromovil 2005 en Madrid en donde también hay varios stands con llaveros.

Que tengas suerte.

XL1000VSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muy buenas, y yo que pensaba que era el unico que lo estaba buscando, si consigues alguno avisame, tengo una TW 200 y no doy encontrado este llavero, ni en concesionarios oficiales ni nada.
Me hace falta para la moto.
Saludos

tiwi-maha dijo:
Muy buenas, y yo que pensaba que era el unico que lo estaba buscando, si consigues alguno avisame, tengo una TW 200 y no doy encontrado este llavero, ni en concesionarios oficiales ni nada.
Me hace falta para la moto.
Saludos

Yo no estoy buscando ese llavero, pero si lo veo por ahí te lo haré saber, no problemo.

XL1000VSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

Lo venden en franceequipement.com pero no parece que me lo quieran vender, porque les escribí para ver si admitían pedidos desde España y me remitieron a su distribuidor Motostock... que no los vende.

También una web alemana, creo, pero ahí no he preguntado.

Yo se donde lo venden, pero después de ver tu leyenda bajofoto...mutis por el foro... ;D ;D ;D ;D

P.D.: es broma

Hola pequeñín: yo en tu lugar le ponía un cancamo a la moto de campanila, y me la metía en el bolsillo.

Un abrazo campeón. Y un :-* para tu bella dama.

;D ;D ;D ;D ;D

chsss.... que aún no lo sabe... ::) ya pondremos fotos cuando llegue la moto a casa (por cierto JM, ¿recuerdas que fue recomendación tuya?)

Atrás