Llaves virgenes K75

Hola. Si lo que quieres es la llave original que se pliega, tienes que pedirla a BMW, sacarla del soporte y que te hagan una copia.

Un saludo.

Fui a un cerrajero hace poco para tener una copia de la llave y ese tipo de llave no la tienen
yo no sé dónde comprar una para llevarla al cerrajero

En el conce deberían tenerla. Luego, en cualquier tienda de llaves te la hacen.
En motobins y en motorworks las tenían también.
No me deja pegar enlace pero tienes todos los tipos de llaves

Última edición:
Gracias a todos por los consejos... Intento aprovechar aquì en este chat, porquè he publicado otro tema pero no he recibido ninguna respuesta....

Sabeìs de alguien que fabrica quillas de Fibra chicos? @silverio @raulpg70 @joliteal @Joséct @jose_luis_minu

Yo quiero montar una quilla pero tipo K100, la corta. He mirado en antiguos chats y si que encontrè algo, pero son mensajes del 2011 hasta 2014 😅

He escrito a la persona que lo hacia pero nada de repsuesta....

En ebay he encontrado gente que declara las quillas que venden son compatibles para K100 y K75, pero no venden soportes, entonces no se si creermelo onestamente..

Si por lo menos pudiera hablar con alguien que hace los soportes serìa mas facil tomar una decision, obvio, si encontrara alguien que hace todo el trabajo, TOP, pero me està resultando ser la parte mas complicada de toda la restauracion, inCreible..

Atrás