Llaves y cerraduras

ricmel

Allá vamos
Aprovechando la inmovilización obligada por el tiempo de este fin de semana, me he dedicado a arreglar el cierre del asiento de mi R 65. He tenido que desmontar el asiento y el guardabarros de atrás. Cuando por fin puedo desmontar la cerradura, la llave no la giraba! Resulta que como mis llaves son copias, no van bien... excepto una. Menos mal. Pero ahora sólo tengo una llave que me cierre el asiento. Pero, como tenía tiempo y ganas, ahora funciona perfectamente, después de limpiar y montar con cuidado todo lo que había desmontado.

Por cierto, ¿sabéis si BMW proporciona llaves a partir del número de chasis o algo así?

El inmovilizador de la dirección tampoco me funciona y creo que es posible que sea porqué las llaves son copias y no originales.

Hasta pronto!

Pues a mí no me funciona el bloqueo de la dirección, la llave del tapon del depósito y la del sillin da vueltas la cerradura entera, vamos que tengo las cerraduras hechas un asco. :(

No es mas facil compralas nuevas....yo en la r90, las compré todas nuevas, la verdad qeu podria haber apañado un juego con la misma llave origianl en Bmw, pero al final obté por lo facil...y bombin nuevo para cada cosa...que lelvo varias llaves, vale, pero me da igual....pero cierra todo estupendamente... ;)

Pachi dijo:
Ricmel, vete con la llave original.

Perdona Pachi, pero no se que me quieres decir. No tengo ninguna llave original, lo que pasa es que una de las tres está mejor copiada y me cierra el sillín, y las otras dos no.

Pol45 dijo:
Pues a mí no me funciona el bloqueo de la dirección, la llave del tapon del depósito y la del sillín da vueltas la cerradura entera, vamos que tengo las cerraduras hechas un asco. :(

Pol45, tenía los mismos problemas que tu. Pero la cerradura del sillín me funciona después del arreglo, perfectamente. También me daba vueltas la cerradura entera y era por un tornillo suelto por detrás. Si desmontas la cerradura por detrás podrás arreglarlo. Yo usé un despiece que encontré en internet. Si lo quieres te lo paso.

Respecto al bloqueo de dirección, nada, y respecto al tapón del depósito con aceite me ha funcionado algunos meses, pero ahora vuelve a no funcionar.

Ricmel [rikimoto dijo:
][quote author=Pol45 link=1138630620/0#2 date=1138865462]Pues a mí no me funciona el bloqueo de la dirección, la llave del tapon del depósito y la del sillín da vueltas la cerradura entera, vamos que tengo las cerraduras hechas un asco. :(

Pol45, tenía los mismos problemas que tu. Pero la cerradura del sillín me funciona después del arreglo, perfectamente. También me daba vueltas la cerradura entera y era por un tornillo suelto por detrás. Si desmontas la cerradura por detrás podrás arreglarlo. Yo usé un despiece que encontré en internet. Si lo quieres te lo paso.

Respecto al bloqueo de dirección, nada, y respecto al tapón del depósito con aceite me ha funcionado algunos meses, pero ahora vuelve a no funcionar.[/quote]
Bueno intentaré arreglar la del sillín. La del bloqueo funcionaba perfectamente hasta que un día intentando poner el bloqueo casi parto una llave. en cuanto a la del tapon del depósito me han hechom un apaño y parece que va, pero tiene partida una de las gomas y no se si habrá repuesto. Saludos.

bul1256 dijo:
Comprate una [highlight]DUCATI[/highlight]
A mi no me va la del bloqueo de la Road 350, pero porque un dia se me partio la llave dentro y le meti un meneo al manillar que la desbloquee para siempre. ;D ;D ;D ;D
abr.sized.jpg

¿Eso que tiene mi R65 en la columna es una cerradura de bloqueo? ::). ¡JAMÁS LA HE UTILIZADO!
La cerradura del sillín funcionaba con cualquier llave que entrara (es decir todas, menos las de seguridad y las magnéticas ;D). Y digo "funcionaba" porque hace unos meses PERDÍ la cerradura; me desapareció. Quizás me la robaron...
Y respecto a las demás, tengo una para el arranque, otra para el tapón del depósito y otra para las maletas; aunque hay cierres de las maletas que funcionan las del contacto... Y la del antirrobo. Resumiendo: llevo más llaves que San Pedro (He tenido que dar más carga a la horquilla y aumentar a 2.5 bares la goma delantera ;D ;D ;D)

bul1256 dijo:
Comprate una [highlight]DUCATI[/highlight]

Bul1256, ¿van sin llaves las [highlight]DUCATI[/highlight]? ;D ;D ;D

Estás hecho un buen [highlight]MONSTER[/highlight], Bul. ;D ;D ;D

Has probado a repasar las llaves, a lo mejor lo has hecho, pero por ejemplo cuando cambiamos alguna cerradura en casa o en el edificio, como somos 4 copias ademas de la original, al probar todas, alguna falla asi que se la paso al cerrajero y las repasa otra vez, las pruebo y listo. Si no tambien hacer copias de la que va bien, tampoco es tan caro
Mira a ver si tienes suerte.

Atrás