bmvvriders
Curveando
Hola chicos.
Llega el calor y da pereza de ponerse el equipo y salir a 40 º C a las 12 dela mañana.
Eso me ha echo pensar en una salida por la tarde-noche y hacer un Bivouac en zona de acampada autorizada.
Ya lo hemos hecho y lo pasado muy bien.
Podemos hacerlo el ultimo finde de Junio, y lo haremos en Toledo o Avila, en alguna zona chula con derecho de acampada, cerca de un rio.
Se puede venir solo o con pareja, aunque ya adelanto que la mayoría de chicas pasan de este rollo por que es poco cómodo para ellas, aunque para otras , las menos, resulta muy divertido y toda una aventura.

Llega el calor y da pereza de ponerse el equipo y salir a 40 º C a las 12 dela mañana.
Eso me ha echo pensar en una salida por la tarde-noche y hacer un Bivouac en zona de acampada autorizada.
Ya lo hemos hecho y lo pasado muy bien.
Podemos hacerlo el ultimo finde de Junio, y lo haremos en Toledo o Avila, en alguna zona chula con derecho de acampada, cerca de un rio.
- En la foto aparece fuego, pero ya sabéis que no esta permitido en zonas publicas y menos en verano.
- Moto GS o similar, por si hay que hacer un poco de pista hasta llegar a la zona de acampada.
- Básicamente es un Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como, cada uno tendrá que llevar lo que valla a cenar, para comer y beber y lo compartiremos entre todos como buenos compañeros.
- Los gastos serán lo que nos cobren por persona y moto en la zona de acampada (unos 10 € por moto/persona y noche )
- Tienda de campaña y todos los útiles necesarios para el campo , cada uno los suyos.
Se puede venir solo o con pareja, aunque ya adelanto que la mayoría de chicas pasan de este rollo por que es poco cómodo para ellas, aunque para otras , las menos, resulta muy divertido y toda una aventura.