Lluvia fuerte y pantalla ko

veloç

Allá vamos
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Hola a todos.

El pasado sábado entre Calatayud y Lleida pillamos un aguacero serio.
A un compañero que lleva una 1.250 GS del 2018 con unos 100.000 kms se le apagó la pantalla, pero solo la parte central con los datos de velocidad etc, los laterales con los indicadores de luces y tal sí que le funcionan.
Ha llevado la moto al concesionario y le dicen que no lo habían visto nunca. Allí ha dejado la moto.
¿Alguien sabe qué puede ser??
 
La electronica y el agua se llevan mal. Con el tiempo, cambios de temperatura los aislamientos se deterioran o sea que petan si o si. Y el que se crea que son eternos que la prepare y la cuide.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
La electronica y el agua se llevan mal. Con el tiempo, cambios de temperatura los aislamientos se deterioran o sea que petan si o si. Y el que se crea que son eternos que la prepare y la cuide.

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Y como se podría cuidar y preparar?, echándole a los contactos WD-40?, Saludos
 
Y como se podría cuidar y preparar?, echándole a los contactos WD-40?, Saludos

No. Si ha sido culpa de los conectores, usando conectores estancos de mayor calidad en la fabricación de la moto, encargando al proveedor una pantalla de calidad, que cumpla un minimo de estándares de resistencia al agua, y que esté a la altura de lo que te cobran por la moto.

Al menos como un teléfono de gama media-alta. ¿Aguantaría una pantalla TFT 15 minutos sumergida en agua?

Las pantallas TFT son componentes donde estética y calidad pueden ir completamente divergentes: ser muy chula y muy multifuncional, y ser una kk como producto resistente a los elementos y al envejecimiento.
 
A mi me lo dijeron cuando antes de comprar les dije que sus cardanes estaban fallando más que una escopeta de feria...
 
Mandar el cuadro, a un especialista en reparación del mismo.
Ayer, en Tiktok, vi un video un tipo que se dedica a ello, no me quedé con el nombre, lo siento.
Pero los hay seguro.
 
Ya nos contarás que te dicen en el concesionario. Yo la veerdad es que no he oido a nadie que haya tenido ese problema.
 
No, si el concesionario ya se ha manifestado. Cambiar el cuadro que son 2.000 €.
Yo miraría de hacerlo reparar en algún sitio, pero la moto es de un compañero y va a cambiar el cuadro. Y encima aún le colocarán la 1.300 :rolleyes:, que por cierto a full SIN maletas porque dicen que no hay le sube 27.000 €, y a ver como le tasan la suya, que también le han dicho que no se la quedan sin reparar. En fin. Si me hace caso a mí se pillará la nueva Africa Adv Sports con rueda de 19, DCT más mejorado, más bajos que la anterior, su AndroidAuto...que a full son 20.000, pero dudo que salga de las fauces de BMW.
 
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Cada uno, hace lo queire, pero gastarme 2000 euros, sin probar primero a reparar, pues como que no, no pierde nada por intentarlo, pero claro esa es mi opinión.
Si consiguen reparar, si das con el profesional adecuado, se repara, te costara como mucho 300 euros, si es que llega.
En fin, el decidirá.
 
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