Un saludo Furka. Gracias por las fotos de la antena anular del EWS
No hay de qué, ojalá tuviera aún más imformación que colgar :
Lo bueno de la GS1200 (me dejaré cosas, seguro)
- Ligereza / agilidad / maniobrabilidad en parado
- Potencia / par / suavidad de motor en comparación con Boxer anteriores
- Consumo muy optimizado para ser un 1200cc
- Frenada
- Bajo o nulo consumo de aceite según utilización
- Tacto general y calidad de marcha
Lo malo de la GS (en mi opinión)
- Demasiada electrónica que deriva en problemas de fiabilidad (hay que llevar algunos recambios indispensables)
- Poco aplomo delantero (se soluciona con unas defensas por ejemplo)
- Incomodidad del asiento (va a culos, pero no se puede decir que de serie sea 'cómoda' más de 200 kms seguidos)
- Iluminación eternamente pobre. Cuántas generaciones más de GS venderán con el mismo problema ?
- Baja calidad de alguna tornillería y materiales, siendo una moto de este precio
Mi GS1200 perfecta Srs de BMW, algunas propuestas para mejorar mi GS :
- Quitemos el EWS y pongamos un cláusor estándard, o al menos déjenme anularlo o 'pasarlo' con una clave de emergencia.
- Mejoremos la calidad de tornillería / retenes / soldaduras en algunos puntos débiles
- Volvamos un poco al metal y sustituyamos algunos plásticos
- Mapeo de inyección con 'prioridad' al medio régimen, que es donde me gusta más rutear (Quitemos ese vació a 4.000 RPM)
- Mejoren la luz, no hay que estar obligados a poner faros auxiliares o pasarse al Xénon.
- Vuelvan a poner 22 o 24 litros en el depósito de la Sport. Es suficientemente liviana y no viene de un par de kilos más.
- Pongan tapas laterales o diseñene un guardabarros trasero entero y estético. Es muy bonita y liviana de aspecto con el chasis trasero a la vista, pero cuando llueve lo de menos es lo bonito que queda.
- Cambien el tipo de plástico de la cúpula original. Yo llevo una Givi y no hay color en cuanto a calidad a la hora de mantenerla limpia y sin rallas.
En fin, me dejo cosas, seguro, pero espero que alguna te sirva de punto de referencia personal.