Lo de las tallas BMW...

Skua

Curveando
Pues al tener unos pantalones BMW Santiago en talla 56 que me quedan perfectos, me "arriesgué" y aprovechando que mi hermana vive en USA, compré el pasado febrero en Ebay USA unos pantalones BMW Rallye 3 nuevos. Los pantalones me llegaron eta semana y la decepción ha sido que no solo me hace falta una talla más de cintura, sino que de largo me haría falta una menos :D.

Nunca he tenido problemas con las tallas, pero el formato de estos pantalones es la p*** reos***. No se que hacer, si arreglarlos, cambiarlos o venderlos junto con la chaqueta que también está con etiquetas y que si me queda como un guante. Por de pronto no voy a estrenar el traje en el viaje veraniego a la espera de decidir algo, es una tontería usarlo y después tener que venderlo como de segunda mano y habiendo sufrido por ir con el pantalón ajustado como con unos leotardos...O_o

¿Algún consejo o experiencia parecida?:(

(Esto quedaba mejor en Consultas y pruebas de equipamiento, pero como ahora no se pueden borrar temas, será mejor que un administrador lo cambie si lo estima oportuno.)

Última edición:
Hola, pues vaya faena. Yo creo que estos de BMW cambian las tallas y medidas cada 4 ó 5 años, para ir eliminando el mercado de segunda mano (crea muchos problemas al no corresponderse las tallas de antes con las de ahora) y te obliga a visitar un concesionario y probarte la ropa para saber tu talla.
Si lo tienes nuevo, puedes probar de venderlo. Saludos.

Hola, pues vaya faena. Yo creo que estos de BMW cambian las tallas y medidas cada 4 ó 5 años, para ir eliminando el mercado de segunda mano (crea muchos problemas al no corresponderse las tallas de antes con las de ahora) y te obliga a visitar un concesionario y probarte la ropa para saber tu talla.
Si lo tienes nuevo, puedes probar de venderlo. Saludos.

Si, algo de eso debe de haber. Entiendo que pueda haber diferencias entre marcas, aunque no debería, pero dentro de la misma marca y tipo de prenda... El formato de los pantalones es muy similar, prácticamente solo cambian los colores.
Como con el pantalón Santiago y la Boulder amarilla tengo un buen traje para verano, voy a esperar a ver si bajo unos kilos y así me da tiempo a decidir...:D
Gracias por tu consejo.

El problema viene en las marcas tipo bmw
cada cosa lo fabrica un fabricante diferente y cambian constantemente

Si, ese debe de ser el problema. Pero una marca como BMW debía tener un standar y unos patrones de tallas para enviar a cada uno de sus fabricantes. Creo que es lo mínimo, si cambia el tono o el material no es bueno, pero que cambie la talla según el fabricante no es serio.

Pero vamos, es un tema viejo y solo hago uso un poco del derecho al pataleo...

Buenas.

A mi me parece, queNo es bmw es el mercado de USA en general. Yo por trabajo iba unas cuantas veces al año y me pasaba con levis, lacoste, Adidas, etc. Que aquí soy M y allí S. O en pantalones aquí soy 36 y allí 34.
Saludos

Buenas.

A mi me parece, queNo es bmw es el mercado de USA en general. Yo por trabajo iba unas cuantas veces al año y me pasaba con levis, lacoste, Adidas, etc. Que aquí soy M y allí S. O en pantalones aquí soy 36 y allí 34.
Saludos

Si, pero la ropa BMW tiene tallaje europeo y su equivalencia en USA, UK, etc...este es 56 europeo, que creo que equivale a 46 en USA y se hacen si no recuerdo mal en Croacia o en Malasia, común para todo.

conozco un caso directo en el que se compra un pantalon como el tuyo... lo estrena y se da cuenta que una costura se ha deshilachado
vuelta al conce , se lo cambian por otro y no es identico!!!!!!!!!!!! similar pero no identico

Pues eso ya es sangrante... Es ropa de calidad, pero lo de las tallas es algo increible.

Creo que no me exprese correctamente. Independientemente de la conversión de talla. Si en la etiqueta pone por ejemplo EU 46 us 44. Si lo compro en usa. Ese me ira grande.. Ellos tallan diferente.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Creo que no me exprese correctamente. Independientemente de la conversión de talla. Si en la etiqueta pone por ejemplo EU 46 us 44. Si lo compro en usa. Ese me ira grande.. Ellos tallan diferente.

Sent from my iPhone using Tapatalk

No entiendo muy bien, a lo mejor soy yo el que no me he explicado bien.... No los hacen en USA, creo que los hacen en los sitios que puse y son los mismos para los dos mercados, USA y Europa, por eso llevan doble tallaje o tallaje equivalente...

Quiero decir, que estos pantalones comprados en USA marcan 56. Si fuese talla 56 USA equivaldría a una 66 Europea y bailaría dentro de ellos, pero no, necesito solo una talla más, la 58 EU.

http://www.bmwmotorcycles.com/us/en/equipment/media/BMWMotorrad_SizeChart_2015.pdf

Última edición:
Atrás