Yo soy funcionario de ayuntamiento, pero como tengo sentido del humor hoy no sus voy a crujir vivos
Esto son dos leones que se escapan de un circo en un pueblo:
- Illo, tú qué vas a hacer ahora.
- Pues mira, me voy a ir a aquella montaña que se ve mucho bosque y seguro que hay ciervos a puñaos. Me voy a poner ciego. ¿Y tú?
- Pues yo me voy a quedar en este pueblo, que mira, me ha gustado.
Pasan los meses y vuelven a encontrarse los leones. El que se fue al monte seco como una caña y más mal encarado que pelé chupando un limón y el que se quedó en el pueblo gordo y lustroso, vamos, un figurín, y le pregunta al de la montaña:
- Illo, ¿pero qué ha pasado que pareces medio muerto?.
- Joé, tú. No veas la de ciervos que hay en el monte, pero corren más que su puta madre y no hay forma de pillar uno. Si no es por las raices que como me hubiera muerto. Pero, ¿y tú qué tal? que vaya buena pinta tienes ...
- Bueno, yo me quedé a vivir en el pueblo, en un parque que hay al lado de un edificio que se llama "Ayuntamiento".
- Anda!, ¿y tan buena comida hay en el parque ese?
- En el parque nada, pero en el Ayuntamiento entra cantidad de personas a trabajar y todos los días cazo al último qeu entra y me lo como.
- Pero hombre, si llevas seis meses aquí, ¿cuánta gente te has comido?
- Pues ni idea, muchos, muchos, pero fíjate que todavía no se han dado cuenta de que les falta gente.
:cheesy: