CAMOTO
Acelerando
Todo empezó porque tenía ganas de comer un par de huevos fritos y empecé a "meter la mosca en el ganado". Con lo que al final nos juntamos siete, de los cuales 5 madrugadores y dos trasnochadores, con lo que el domingo a las 7:55 estábamos los madrugadores en el punto de partida, todos ellos conocidos, menos uno nuevo, Alejandro, que aunque la ruta la propuse yo, él fue el artífice de guiarnos y llevarnos por unos sitios, que no tenían desperdicios.
Comentar que había dos enduros, una ternerita joven y dos ternerotas( luego los trasnochadores su juntarían dos enduros mas).
Hacia frío y estábamos un poco helados, hasta que Alejandro, nos llevo a un circuito de enduro, donde dándole caña( cada moto a su nivel) y vuelta a vuelta entramos en calor.
Viendo el recorrido:
Y luego ya en faena, las enduros como cabras, la ternerita disfrutando y las ternerazas, con cuidado.
Guillermo
Tinikku y Alejandro
Jorge
Y el mendas CAMOTO
Varias en circuito enduro
De aquí, nos llevo a un circuito de motocross, donde todos lo hicimos, pero los que más disfrutaron fueron las enduro
Todos con satisfacción y hambre nos dirigimos dirección a los huevos fritos
Pero lo bueno estaba aun por llegar... las primeras nieves
Los primeros patinajes
Lo más alto y pelado del monte donde los ventisqueros de nieve se formaban y donde Jorge y yo, sudamos la gota gorda
Pero con una alegría, no hay más que vernos
El primer charco en el que después de pasar unos cuantos, el hielo rompe y caes al fango
Parada para juntarnos y sigue la alegría, en esta foto los tíos Kanallas, estaban tirandome bolas de nieve
CONTINUARA...
Hacia tanto frió, que la nieve y barro se congelaba y parecía que teníamos ruedas lenticulares
Seguimos avanzando
Autorretrato
Todo bien, hasta que se rompe el hielo y la moto de Jorge queda atascada en un barro, que nos es imposible, sacar, tenemos que espera a que regresen dos y entre los cuatro conseguimos sacarla.
Lo que nos quedaba por delante, era ya una mina de trampas, había mucho hielo, sobre charcos de barro y al que le tocaba la suerte...
Que moto más bonita...
Pero que contentos, aunque el cansancio lo teníamos ya presente Jorge y yo.
Otro charco maldito, ya para rematar
Guillermo, con las patillas remando
Tramo final
Por fin llegada al destino, donde ya habían llegado Gabi y Ricardo que tomaron otro camino para llegar.
Las maquinas han respondido
Y LOS MERECIDOS HUEVOS FRITOS
Mirad, como estaba la PIARA DE REVUELTA
Al final, nos hizo una visita Mario (CAMPERO) y Paloma
Gracias a todos por el día que pasamos, encantado de conocer a Alejandro (cuando volvemos a salir) y lo de siempre CON VOSOTROS ME IRIA AL FIN DEL MUNDO.
Comentar que había dos enduros, una ternerita joven y dos ternerotas( luego los trasnochadores su juntarían dos enduros mas).
Hacia frío y estábamos un poco helados, hasta que Alejandro, nos llevo a un circuito de enduro, donde dándole caña( cada moto a su nivel) y vuelta a vuelta entramos en calor.
Viendo el recorrido:
Y luego ya en faena, las enduros como cabras, la ternerita disfrutando y las ternerazas, con cuidado.
Guillermo
Tinikku y Alejandro
Jorge
Y el mendas CAMOTO
Varias en circuito enduro
De aquí, nos llevo a un circuito de motocross, donde todos lo hicimos, pero los que más disfrutaron fueron las enduro
Todos con satisfacción y hambre nos dirigimos dirección a los huevos fritos
Pero lo bueno estaba aun por llegar... las primeras nieves
Los primeros patinajes
Lo más alto y pelado del monte donde los ventisqueros de nieve se formaban y donde Jorge y yo, sudamos la gota gorda
Pero con una alegría, no hay más que vernos
El primer charco en el que después de pasar unos cuantos, el hielo rompe y caes al fango
Parada para juntarnos y sigue la alegría, en esta foto los tíos Kanallas, estaban tirandome bolas de nieve
CONTINUARA...
Hacia tanto frió, que la nieve y barro se congelaba y parecía que teníamos ruedas lenticulares
Seguimos avanzando
Autorretrato
Todo bien, hasta que se rompe el hielo y la moto de Jorge queda atascada en un barro, que nos es imposible, sacar, tenemos que espera a que regresen dos y entre los cuatro conseguimos sacarla.
Lo que nos quedaba por delante, era ya una mina de trampas, había mucho hielo, sobre charcos de barro y al que le tocaba la suerte...
Que moto más bonita...
Pero que contentos, aunque el cansancio lo teníamos ya presente Jorge y yo.
Otro charco maldito, ya para rematar
Guillermo, con las patillas remando
Tramo final
Por fin llegada al destino, donde ya habían llegado Gabi y Ricardo que tomaron otro camino para llegar.
Las maquinas han respondido
Y LOS MERECIDOS HUEVOS FRITOS
Mirad, como estaba la PIARA DE REVUELTA
Al final, nos hizo una visita Mario (CAMPERO) y Paloma
Gracias a todos por el día que pasamos, encantado de conocer a Alejandro (cuando volvemos a salir) y lo de siempre CON VOSOTROS ME IRIA AL FIN DEL MUNDO.