Lo siento

• Autor Autor Emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Emilio

Invitado
No he podido evitarlo, he vuelto, si antes a alguno podia parecerle tonto, ahora seguro que mas, pero os echo de menos, y el usar otro nick es una gilipollez.

Bueno, y como los nuevos se deben presentar, pues me presento. He estado de visita y me ha gustado esta pagina tan maja que teneis, asi que si no teneis inconveniente os visitare de vez en cuando.

Un saludo a todos.

Emilio, no me enteré muy bién del rollete que ocurrió, pero, en cualquier caso, me alegro de verte de nuevo por aquí...

BienveMeuWido!!!!

Sin malos royos asi me gusta!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rectificar no sé si es de sabios o no...

Pero a base de rectificar, uno puede llegar a serlo.

El caso ... bienvenido.

Lo que no es el caso.... ¿sabes que esto engancha? ;)

Emilio... Emilio... Emilio... me suena ese nick, ¡Co_o emilio q cambiado estás! no te había rexconocido ;D

En serio, me alegro de tu decisión, ya te dige q te necesitamos en el foro. Bien-re-vuelto a esta tu casa. :)

Un verdadero placer leerte de nuevo chavalote.

Espero que "El Gran Hermano" se muestre magnánimo con su díscolo ahijado... ;D

Un abrazo! ;)

Me alegra leerte de nuevo
Tu eres ya de los nuestros y punto
Un saludo
Magi

Sabia decisión, amigo motorista.
Me alegra que sigas aquí sin descafeinar con otro nick.

El aprender de los errores no te hace mejor sino mas sabio, y komo tte dije, yo prefiero mil veces contar contigo, tal como eres ke con una opion como la mia ke de lo unico ke sabe hablar es de jevimetal!!!
Estas en tu/nuestra casa.
Gracias por tu decision!!!

¡Coño! ¡El Emilio revenido! ¿Qu'es lo que pai, Milio?
Si estaba cantao que no te podías ir mu lejos...
Ale, a dar caña otra vez tron.

PO CLARO COÑO, ESO ES ACTUAR CON SENSATEZ.

DISCULPA SI ME PASÉ UN POQUILLO EL OTRO DIA,

UN BUEN SALUDO DESDE CORDOBA, EMILIO

Me alegro por la decisión tomada, Emilo.

Saludos y esperamos poder contar con tus opiniones, tanto del mundo de la moto, como de cualquier otro que se postee.

Pasa por el de las chorradas, y cuentate un chiste.

Nos vemos

Milio, chaval, ahora si que te puedes cambiar el nick. Para mi ya eres el "Bumeran", el que se vá y vuelve. :-)

Fuera coñas, rebienvenido.

PS: Algo raro le pasa a tus mensajes. Pone que sólo has escrito cuatro y me consta que escribiste mas! Te han quitao las estrellas!

Hola de nuevo, majete.
Me alegro, de verdad, de verte otra vez por este foro. ;)

Es un verdadero placer contar contigo en este foro y me alegro muchisimo de tu decision.

Sigue como siempre, que tenemos mucho que aprender entre tod@s. :D

Sobre todo yo, que no se ni ponerle aire a las ruedas. Pero siempre procuro mirar lo que comentais...... Vuestros comentarios son muy interesantes.

Gracias a Tod@s. :-*

Juas juas juas juas!!

Emilio!!! Ande vas con 4 mensajeeeees!!!!

Anda, dime cuántos tenías que te los pongo de nuevo ;)

Carlos.

;)Como te sugerí en su día, cada uno debe saber de sus actos y decisiones, por lo que veo, no vuelves, porque no te has llegado a ir, así que estás en tu casa,
ponte cómodo y sirvete una cervecita.
Un saludo KALIMOTXO

[move]RBMWenido y KBMWenido Emilio !!![/move]

Me alegra ver que mi virus de Ralentí no ha causado estragos irremediables... ;D ;) ;D

salu2

BIEN, BIEN, BIEN, SABIA DECISION EMILIO; YA ME PARECIA A MI RARO QUE NO VOLVIESES CON TU MISMO NOMBRE; SI EN TU FORMA DE ESCRIBIR SE NOTA QUE NO ERES NINGUN BABIECA. BIENVENIDO DE NUEVO VIEJO!!

Bueno yo ke no me enteré de porke te fuiste ahora leo ke regresas, así ke rebenvenido, de momento te gano en mensajes :P

AVE FENIX

Emilio, esto engancha verdad?

Pues, no te molestes por nada de nadie pues, una opinion se da y quien quiere la toma y quien quiere la deja.

[move]Me alegro un monton de leerte por aqui.[/move]

Asi que a contestar muchos post para recuperar las estrellas perdidas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos desde la costa del sol:

Carlos Glz.

BIENVENIDO. Aunque no te hayas ido.
De cualquier forma pide tus "estrellas" al jefe.

y ... donde vas a estar mejor que aquí? ;) ;)

Me alegra tu vuelta, y que podamos leerte de nuevo. :D

y como dice Gali "sigue como siempre" pues siempre van bien unos buenos consejos.;)

Saludos

Lardo

Atrás