LOCALIZADOR / ALARMA

PETER.

En rodaje
Buenas a todos.

Estaba casi convencido de montar un Komobi, pero he visto otro similar, el Atlantis, y me ha parecido bastante completo.

Partimos de la base de que lo que mas me importa es la seguridad de la moto, telemetrías y demás historias la verdad es que me importa poco.

De entrada el Atlantis es un poco mas caro según versión, pero creo que elegir uno u otro ya va en función de lo que te ofrezcan y prefieras tu para ti.

He leído cosas del Komobi que me gustan y he leído cosas del Atlantis que me gustan.

En definitiva, me gustaría saber opiniones de gente que conozcan uno y otro dispositivo.

Gracias

Aquí tienes información de ambos y algún otro...

Si buscas, en el foro tienes más información también pero este hilo anterior es bastante reciente.

Un saludo

Madre mía.

A ver, tengo claro que infalible no hay nada, la idea es intentar poner cuantas mas trabas mejor.
Por supuesto. Yo llevo Komobi y estoy satisfecho, lo cual no quiere decir que no tenga problemas. También he usado otros antes y también tenían sus cosas. Otros compañeros llevan Atlantis y también están satisfechos. En el hilo tienes mucha información de esos dos y de otros y no sólo de problemas sino de funcionalidades y de ventajas. Échale un vistazo y saca tus conclusiones. Y puedes encontrar de otros y con otras alternativas en otros hilos del foro.

Un saludo.

Por supuesto. Yo llevo Komobi y estoy satisfecho, lo cual no quiere decir que no tenga problemas. También he usado otros antes y también tenían sus cosas. Otros compañeros llevan Atlantis y también están satisfechos. En el hilo tienes mucha información de esos dos y de otros y no sólo de problemas sino de funcionalidades y de ventajas. Échale un vistazo y saca tus conclusiones. Y puedes encontrar de otros y con otras alternativas en otros hilos del foro.

Un saludo.
Me lo he leído entero. Bueno, supongo que nadie está exento de fallos, pero depende como los aborden los suministradores, y parece que en eso Atlantis tiene mejores referencia que Komobi.

He visto que hay de todo.

De Atlantis me gusta que tiene sirena, con lo cual entiendo que nada mas intentar mover la moto salta la alarma, es un aspecto que me gusta, puede llegar a ser disuasorio y largarse y dejar la moto al saltar la sirena, entiendo que KOMOBI te manda aviso cuando la mueven, pero como no suena nada en la moto se la llevan igualmente. En el caso de Atlantis igual te libras al saltar la sirena, en el caso de KOMOBI hay menos posibilidades de librarse.

En el caso de cuota anual veo que van todos por un igual.

Y bueno, he visto localizadores sin suscripción que pueden ser una opción buena y económica.

Habrá que seguir investigando

En mi caso tengo instalado Beeping 2, tiene cuota cada 3 años, no necesita SIM y la batería sin mover la moto dura en torno a mes y medio y si utilizas mucho la moto en torno a dos semanas.
El servicio postventa te resuelve los problemas en 24 horas y de momento no tengo queja.

Otra opción.

Un saludo

Yo tengo la atlantis moto max comprada aquí en una conjunta de motorraiz y la verdad que estoy contento con ella, tampoco la he puesto a prueba por suerte.
La atención al cliente me ha funcionado bien cuando he tenido problemas al cambiar de móvil que no me enviaba las notificaciones al nuevo y me lo arreglaron muy rápido. La cuota es por la sim, diría que si le pones tu sim no pagas, aunque la suya tiene ventajas, es mutioperador y depende lo que pagues tienes cobertura europea, global o américa. La tuve en la GS y al cambiármela la transferí a la nueva.
No puedo opinar de komobi pero con Atlantis tras tres años y medio estoy satisfecho

Yo quería no solo localizar sino que también me avisase de la alarma y que esta no fuese silenciosa. Después de ver opciones hace bien poco me instalé el Atlantis Moto Max 2024 + Sirena comprado al colaborador del foro @Babiek (creo a un excelente precio). De momento sin quejas. La instalación sin ser compleja requiere que te la haga alguien con conocimiento y mimo, para lo que también usé un colaborador del foro @SNV Motoservei

Yo quería no solo localizar sino que también me avisase de la alarma y que esta no fuese silenciosa. Después de ver opciones hace bien poco me instalé el Atlantis Moto Max 2024 + Sirena comprado al colaborador del foro @Babiek (creo a un excelente precio). De momento sin quejas. La instalación sin ser compleja requiere que te la haga alguien con conocimiento y mimo, para lo que también usé un colaborador del foro @SNV Motoservei
Nos alegra un monton haberte podido ayudar!!! Que lo disfrutes!!!!

Buenas a todos.

Estaba casi convencido de montar un Komobi, pero he visto otro similar, el Atlantis, y me ha parecido bastante completo.

Partimos de la base de que lo que mas me importa es la seguridad de la moto, telemetrías y demás historias la verdad es que me importa poco.

De entrada el Atlantis es un poco mas caro según versión, pero creo que elegir uno u otro ya va en función de lo que te ofrezcan y prefieras tu para ti.

He leído cosas del Komobi que me gustan y he leído cosas del Atlantis que me gustan.

En definitiva, me gustaría saber opiniones de gente que conozcan uno y otro dispositivo.

Gracias
Yo he tenido los dos. Tuve el Atlantis en la S1000XR y ahora tengo el Komobi en la Tracer. Si, como dices, sólo te importa la seguridad, cualquiera de los dos te vale. Los dos me han dado falsos positivos y los dos han errado en la ubicación de la moto; en alguna ocasión.

La atención post venta de Atlantis me parece que es bastante mejor. Cuando he reportado un problema o duda por correo, me han respondido en muy poco tiempo con una respuesta muy clara.

El Atlantis lo compré con alarma, que puedes activar a voluntad. Según he leído eso permitiría a la policía entrar en un local donde supuestamente tienen la moto (si te la roban). No sé si Komobi tiene la opción de poner alarma.

El Atlantis va conectado a contacto por lo que no necesitas llevar un mando externo, con la molestia de tener que cargarlo, aunque la batería dura muchísimo y te avisa cuando la tienes que poner a cargar. Por cierto que hasta en eso me dio un falso positivo.

Saludos,

Atrás