LOCALIZADOR MOTO GPS LOCATEL. OFERTA PARA FOREROS

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos:

Nos han pasado esta oferta desde LOCATEL:

Tu moto más segura

El sistema de localización de Locatel Flotas S.L. permite tener bajo control su moto en todo momento. Podrá saber, en tiempo real y desde cualquier lugar, cuándo la están robando, moviendo, haciendo un uso indebido, la hayan tirado al suelo o incluso desconectado la batería de la misma. La instalación es muy sencilla, el sistema es totalmente estanco e incluso permite la conexión de un avisador de radares fijos.

Además Locatel dispone de una Central Receptora de Alarmas 24 horas propia, homologada por la DGP con número de registro 3591 y desde la que se pueden gestionar todas las incidencias que ocurran en la motocicleta. De esta manera, ante un accidente, robo o cualquier otro incidente la CRA, de manera inmediata, procederá a ejecutar el protocolo establecido llamando incluso, si es necesario, a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, ambulancias, etc., dando aviso de la incidencia y facilitando además la ubicación exacta del vehículo, realizando además su seguimiento en tiempo real y almacenando un histórico con los 90 últimos días de uso de la misma.

RESUMEN DE PRECIOS​

Equipo 450€ IVA e instalación incluida.
Cuota trimestral: 41€ conexión a CRA (central receptora de alarmas) e IVA incluidos.
Instalación del equipo entre 60 y 90€ IVA incluido dependiendo de la moto y la localidad de instalación, si lo monta el usuario se le descontara del precio del equipo, (para que no haya malos entendidos en ese caso siempre se descontarán 90€ IVA incluido)

Como oferta de lanzamiento para los foreros quien lo contrate no paga nada hasta el
1 de octubre, en esa fecha pagaría los 41€ del ultimo trimestre del año.

PULSA AQUI PARA BAJARTE EL CONTRATO A RELLENAR

PULSA AQUI PARA VER UN EJEMPLO DE CONTRATO RELLENADO

Re: LOCALIZADOR MOTO GPS LOCATEL. OFERTA PARA FORE

Si teneis cualquier duda sobre el equipo me teneis aqui para aclararosla

buenas tardes mira yo estoy interesado en ese metodo de localizacion y para posibles ladrones etc... mira pero ante que nada porque no lo e terminado de entender aver si podemos ponernos en contacto mi tlf es 679526459 soi cadiz un saludo

buenas tardes.

a que  te refieres con que no paga nada
Como oferta de lanzamiento para los foreros quien lo contrate no paga nada hasta el
1 de octubre, en esa fecha pagaría los 41€ del ultimo trimestre del año.

a la cuota  de julio, agosto y septiembre, o a todo el conjunto de instalacion y aparato, es decir se ahorra uno todos los gastos

un saludo

Buenas noches, viendo la que esta cayendo me gustaria recuperar este post cada vez es mas comun leer noticias como la ultima de la GS que han robado en barcelona, no es que este sistema sea la panacea universal pero por propia experiencia he de decir que aporta cierta tranquilidad cuando te ves obligado a dejar la moto, cuando pensamos en este producto especifico lo hicimos los moteros de la empresa, que no somos pocos, y creo que aparte del sistema de robo que ya de por si es interesante la posibilidad de aviso de accidente tambien aporta cierta tranquilidad cuando vas de ruta. Y pensando tambien en esta mier.. de crisis se nos ocurre hacer algun tipo de oferta que permita la adquisicion a un precio mas reducido.

A mi me robaron en Septiembre una gs1200 del 2007 dek garaje de casa, si señales de ella, hoy me intalan DETECTOR en al nueva adquisición,ya os dire como va, son los lideres de mercado, usan un tranponedor infalible, recuperan el 98% de los vehiculos (motos+Coches),es el que instalan las principales Cía de seguros en los coches de gama alta AXA, MAPFRE, ...

Buenas noches, si es cierto que es el que mas instalan en las compañias de seguros, pero por motivos que no tienen que ver con su tecnologia, ya que te lo van a instalar mañana aprovecha y haz un par de preguntas.

cuantas veces se conecta el equipo al dia/ semana, piensa que es muy importante que se conecte minimo una vez al dia para tener la seguridad de que cuando lo necesites sigue vivo y no que por cualquier motivo, visita al taller, averia, fallo tarjeta GSM, etc pues se haya muerto y no tengas conocimiento de ello, despues tambien podrias preguntarle si en caso de que estando la moto parada alguien te la mueve o desconecta la bateria te avisan y ya puestos para que vean que eres un cliente informado diles a que velocidad en caso de caida detecta el accidente y cual es su protocolo de actuacion ya que deberas dejarles un numero de telefono para que puedan llamarte llegado el caso, y segun contestes o no, actuar.

Con lo que te contesten tendras mas argumentos para comparar su funcionamiento y el de los otros productos del mercado

Un saludo

Esto se parece mucho al localizador que monta BMW en los coches... también va por GPS y GSM...

yo lo quité después de gastarme una pasta gansa en él. Es más, se de concesionarios que se negaron a montarlo.

Entiendo que para que se localice el vehículo, debe tener cobertura GPS no?? es decir... en los túneles de la M30 que yo no tengo cobertura GPS, no se localizará donde está no?? O si voy al corte inglés a un parking en la segunda planta... tampoco no??

un saludo

Buenas tardes, efectivamente la cobertura GPS tiene esos inconvenientes, por eso es tan importante tener posibilidad de acceso a un historico porque de esa manera yo se que has entrado en el tunel y no has salido, conclusion, estas dentro al igual que ocurriria en un parking, a mayores puedes tener posiciones LBS, son las que dependen de a que antena de telefonia se conecta el "cacharro" con lo que si al final sumas una cosa y otra tienes datos de sobra para localizar el vehiculo en un area muy reducida, otra opcion es la localizacion por radio, o sea en vez de todo esto el equipo transmite una señal de radio que solo puede ser captada en la proximidades pero cuando lo piensas un poco como haces para tener equipos de busqueda con radiogonios en toda europa?.

Buenas noches, pues eso que le hemos estado dando otra vuelta y aparte de ocurrirsenos alto tan poco original como hacer una oferta a todos los foreros que quieran disponer del equipo, algo asi como dejar el equipo a mitad de precio, ojo algunas unidades, pues ya puestos tenemos un par de unidades, por ejemplo una en barcelona y otra en madrid para que las podais probar sin compromiso durante un plazo razonable, que tal unos 15 dias, y asi en vez de ser yo el que de el toston lo dais vosotros y nos contais la experiencia
¿que os parece?

Atrás