Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
gs7 dijo:Pero OT no era donde estaba el Bisbal y la Chenoa???????
Basta de bromas, hay que tener cuidado con los tapones de goma que tapan los agujeros del OT, que se de alguno que se le ha colao el tapon hacia dentro y van con el tapon nadando en el carter.
Una manera sencilla de ver el ot y que usan todos los talleres, a parte del de fijarse en las valvulas que no esten abiertas es el de quitar la bujia y meter dentro del cilindro una varilla a ser posible de plastico (destornillador en los talleres) para que la vaya sacando el piston al subir y te indique al dejar de salir que esta arriba del todo.
[highlight]Ojo varilla de plastico y punta roma del grosor de un boligrafo +- puede valer, cuidado con los palos de bambu de los pinchos que conozco a otro que lo metio y el piston al subir le corto un trozo y las paso pu....as para sacarlo sin desmontar nada.[/highlight]
Saludos.