Logo BMW en color Rojo

Xavi-ADV

Allá vamos
Por simple curiosidad, ayer vi una clasica BMW con sidecar color negro, matricula alemana y llevava los logos en color rojo, sabriais decirme porque?? siempre los he visto en azul. Muchas gràcias.
un saludo desde Figueres. ;) ;)

bhb.jpg

Bueno, como ves es una pegatina, distintiva de una empresa " Tuning" alemana. Un saludo

Ta chulo. Se puede comprar por la web.

Lo tienen en rojo y en "fibra de carbono".

DAVIDRC dijo:
Si lo pones en los cuadritos blancos en vez de los azules, te haces un logo culé :)
Y si le quitas los cuadros y le pones un rayo, una del Rayo Vallecano. ;D

Coño es que hasta aqui tiene que salir el dichoso furbol vamos a dejarlo...............................................decia que vamos a dejarlo como esta del Atlético de Bilbao.

Por cierto hago por uno si alguien desea hacese bajar de la web que marca Beckett

bul1256 dijo:
Coño es que hasta aqui tiene que salir el dichoso furbol vamos a dejarlo...............................................decia que vamos a dejarlo como esta del Atlético de Bilbao.

Por cierto hago por uno si alguien desea hacese bajar de la web que marca Beckett

Perdona, no te he entendido.

Bul dice que el logo de BMW en rojo parece el escudo del atleti de bilbao y que se apunta en hacer una compra del logo en comun con mas gente del foro. Debe de ser que es del atleti.
PD: :-[ he vuelto a sacar el furbol.

A mi me encanta el futbol pero solo cuando hay alguna final de estas tipo real madrid / barça que son con las que mas disfruto. Ese dia solo pienso en que empiece el partido para cojer una moto y darme una vueltecita disfrutando de mi viejo Madrid todo para mi, y 10 minutos antes de que termine el partido me vuelvo a casa. ;)

Beckett dijo:
[quote author=bul1256 link=1155539784/0#6 date=1156333011]Coño es que hasta aqui tiene que salir el dichoso furbol vamos a dejarlo...............................................decia que vamos a dejarlo como esta del Atlético de Bilbao.

Perdona, no te he entendido.[/quote]

Perdona Beckett no se pueden hacer dos cosas a la vez y yo hacia tres lo primero que no te atañe es que los colores me parecían los de At Bilbao. Y lo segundo que si, si alguien desea comprar en la web que tu citaste el logo con los colores rojo y blanco yo hago por uno.

Pachi
A mi me encanta el futbol pero solo cuando hay alguna final de estas tipo real madrid / barça que son con las que mas disfruto. Ese dia solo pienso en que empiece el partido para cojer una moto y darme una vueltecita disfrutando de mi viejo Madrid todo para mi, y 10 minutos antes de que termine el partido me vuelvo a casa.  

Es para los que no encontraron entrada para ir al (fuzblol)  :'( :'( y que son aficionados a las motos te ven pasar y se joden por partida doble o no  :-/ :-X

Atrás