Lorenzo quiere desprenderse del 48

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Sin duda la ruptura con su manager es muy seria... :o

LORENZO QUIERE DESPRENDERSE DEL 48!
Jorge Lorenzo ha hecho gestiones para desprenderse del 48 la próxima temporada, el número que “le liga” a su ex representante Dani Amatriain. El mallorquín no ha querido revelar qué número llevará; baraja dos opciones. Además, en su casco lleva el lema “Free Man Team”, el equipo del hombre libre. Otra alusión más a la ruptura ya de facto de hace semanas.

DM1224948925.jpg

http://www.chattering.es/25005-lorenzo-quiere-desprenderse-48/

Que numero os gustaria que llevara Lorenzo el proximo año? A mi me gusta mucho el 48, pero como lo llevaba por ser el numero que llevaba su manager y ahora no quiere saber nada de el, el 48 queda descartado...

Que numero os gusta? Yo casi que me quedaba con el 4 del resultado de este año...

... Lorenzo había pedido el 00, y el 111... Muchas ganas de ser original, sin duda ;)

sds

sin duda chulos pero no los puede llevar, yo me pondria el 11 :D

Pues yo como no soy supersticioso y es un número que me gusta mucho, me pondria el 13
Un saludo.

... uff, el 11 debería ser un número muy cotizado... su actual poseedor ha quedado el antepenúltimo en el mundial... claro que ahora que Ben Spies se va a Superbikes quizás se podría quedar con él.

El mismo Lorenzo decía de usar el 23, dorsal que lució un crac del deporte del siglo pasado: Michael Jordan.

sds

heguemon dijo:
Pues yo como no soy supersticioso y es un número que me gusta mucho, me pondria el 13
Un saludo.

No te cuento mi historia con el numero 13 que me da miedo.... Me paso de todo con ese numero pero ahora ya le perdi el miedo y es mi preferido... ;)

Yo me apunto al 13... seguro que Lorenzo no es nada supersticioso. ¡Es un líder clarísimo!
Y el año que viene va a estar ahí.
V,ssss

mi oficina es el nº13 ...
¿seré supersticioso?

Que preguntas tienes Gali...pues el 69...hay mejor numero?? :P

Gali dijo:
[quote author=heguemon link=1225019282/0#4 date=1225032276]Pues yo como no soy supersticioso y es un número que me gusta mucho, me pondria el 13
Un saludo.

No te cuento mi historia con el numero 13 que me da miedo.... Me paso de todo con ese numero pero ahora ya le perdi el miedo y es mi preferido...  ;)
[/quote]

Yo naci un 13 y vivo en un 13 :D :D

Y el 26 para Lorenzo ?? ;D ;D

Gali dijo:
[quote author=rokket link=1225019282/0#9 date=1225048552]Que preguntas tienes Gali...pues el 69...hay mejor numero?? :P

Me encanta el 69.....  ;D ;D ;D En serio...  ::)[/quote]

Yo naci en el 69 ;D ;D

rokket dijo:
Que preguntas tienes Gali...pues el 69...hay mejor numero?? :P

Quizás le viniera bien por las mismas razones que lo eligió Hayden: se lee igual con la moto del revés, lo cual es una ventaja cuando te caes mucho ;D ;D

Pero el 69 ya está cogido. Para mí, a Jorge le pega el 34, aunque sería un poco pretencioso...

una vez meditado el razonamiento de Insane , sin duda, el 69 . ;D ;D ;D
un saludo

Pues yo ponía el 4, que es la posición de su primer año, rockie de 2008. El 4 mola. ;)

MVF41000R dijo:
Pues yo ponía el 4, que es la posición de su primer año, rockie de 2008. El 4 mola.  ;)

Pues si, ademas solo habria que quitar una parte del de siempre... Buena idea ;)

pondra un numero que signifique algo para el ...
por lo que podria salir por varios sitios..

yo no cambiaria de numero 8-) 8-) 8-) 8-)
pues si un año hace un puesto inferior tendria que dejarlo :o :o :o :o
como pedrosa que tendra que hacer con el ??? 2 ;) ;) ;) ;)

Si pero la separacion de su manager parece que es traumatica y quiere cortar de seco y como el 48 lo llevaba por Amatriain creo que cambiara de todas todas...

saludos

Atrás