Los BING y sus agujas

FROSKER

Curveando
Hola de nuevo una preguntita al foro, he cambiado las boyas y agujas de los bing de la r-65 mono, y cual es mi sorpresa que en el carburador derecho no tiene el pasador de acero fino que llevan las agujas , he montado las nuevas pero en el drcho no la he puesto: pregunta : realmente para que sirve este pasador y si va sin el que sucede, de momento me he dado una vuelta de 50Kms y la moto vá perfecta,¿ha sido un atrevimiento o que?.

GRACIAS ANTICIPADAS A TODOS.

SALUD Y Kms.

Hola Frosker, bueno, en principio es lo que sujeta en parte la aguja, pero si no se te cae.......un saludo

Hola , yo soy de la opinion que cuando se desmonta algo, al volver a montar no debe sobrar ni faltar nada, en el caso de los carburadores aún peor, se desajustan de mirarlos. mi moto lleva dellhortos y no los he tocado todavia, en 20000km y la moto va perfecta. saludos y suerte

No sé si conoceis la aguja que digo que es la que tiene la punta de goma, y no el eje del flotador.

pues es un alambre acerado superfino que va metido en un agugero que lleva la aguja en sú base. lo siento en no poneros las fotos, pues no sé como colgarlas....Alguna referencia para colgarlas, y no del cuello.....

Muchas Gracias Salud y Kms Foreros.... ;) ;)

Por lo que leo, te refieres al pasador que sujeta la aguja de entrada de gasolina. Bueno, entre otras cosas, sirve para que no se cuele dentro y cierre el paso de la gasolina a la cuba. Te recomiendo reponerlo para evitar problemas de carburación.

chiclessz2.jpg

Un saludo

Joder si es que no hay quien os coja...........Problemilla solucionado , muchas gracias bmwero.

Ya me he informado de lo que me dijiste de colgar la foto, ahora voy a ver si tengo un hueco, y cuando pueda te mando la foto de mi moto .

Un Saludo muy fuerte

Hola, esta grupilla lo que hace en realidad es fijar la aguja al flotador. Con lo que si este va subiendo al llenarse la cuba, hace que la aguja vaya cerrando el pase de gasolina a la misma.Y la utilidad es que al bajar el flotador, tira de la aguja, dejando entrar gasolina. Lo que le ha pasado al amigo Frosker, es que al no haber sitio fisico para que se desarme todo, le a aguantado todo junto. Un saludo

Atrás