Los chavales de la Benemeritarrr...

oruskin

Allá vamos
... que mal lo he pasado esta mañana de camino al curro....
Circulando por la A1 direccion M40 me he encontrado con una pareja de la GC... os cuento....
Logicamente he tenido que reducir mi velocidad de crucero habitual para adaptarme a la nueva situacion reglamentaria... Ellos iban a 100, luego yo les he pasado a 110... Aunque se me ha pasado por la cabeza darles una lijadita de esas, ya sabeis a la que me refiero. He preferido no hacerlo porque las pegatinas verdes en mi moto "gris tormenta" (que no gris) no quedan bien, un poco fashion tal vez, pero no bien. No por falta de ganas no creais... Es broma!!! :D :D
Como os iba comentando les he adelantado a 110, y no les ha debido sentar muy bien. Por lo que se me ha puesto uno delante y otro detrás (juer que mal suena esto). Me he preguntado: querran hacerle un sandwich a mi pequeña...? Al rato, yo circulando por el carril central, el de delante me ha dejado pasar y se han puesto uno a cada lado (aqui ya he empezado a tragar saliva, pero pensando que tengo todos los papeles en regla)... Y veo que se empiezan hacer señas entre ellos... En este punto YO FLIPANDO, que haran, que querran... que cojones hacen... Vamos que ibamos los tres como g...llas uno en cada carill... Yo por supuesto no quería ni mirarles... Eso si, mirandome y haciendo se señas entre ellos... No me pregunteis... Ridicula la situacion....
Al incorporarme a la M40 yo lo he hecho civilizadamente como es logico, y no como acostumbramos en la moto a incorporarnos un poco más tarde que los enlatados... Ellos en cambio lo han hecho en el ultimo minuto, lo cual me ha sorprendido... . Toda vez que hace poco en ese punto unos coleguitas suyos me multaron por incorporarme en el utlimo segundo por un despiste, como ellos han hecho hoy...
En la M40 tres cuartos de lo mismo, hasta que se han metido detras de un camion y he aprovechado para pasarles disimuladamente...
En fin que no se a que jugaban conmigo esta mañana... Un sandwich de BMWs...!????

Esta claro, como moteros que son, estaban apreciando el lingote, que circulando se ven bien pocas.

No creo que los gesto entre ellos fueran del estilo: "que?, le damos unas rafagas de metralleta, lo rematamos y nos llevamos el lingote", mas bien serian de "joer, peazo pepinaco, que burro me pone, y nosotros con estos boxer...."

63504E4D56220 dijo:
Esta claro, como moteros que son, estaban apreciando el lingote, que circulando se ven bien pocas.

No creo que los gesto entre ellos fueran del estilo: "que?, le damos unas rafagas de metralleta, lo rematamos y nos llevamos el lingote", mas bien serian de "joer, peazo pepinaco, que burro me pone, y nosotros con estos boxer...."

Estoy de acuerdo... pero el momento de los huevos de corbata no me lo ha quitado nadie... pensando que querrán!!!???

Ojo que sus motos no me desagradan lo más minimo eh??? son motones tambien!!!

Jajaja!!!
Estoy con arlot, el año pasado, de noche en montmelo el finde del gran premio fuí a entrar a una rotonda desde el carril derecho. Mi intencion era girar a la izquierda, pero tenia una lechera de los mossos entrando también a la rotonda. Pues total, que la lechera hizo toda la rotonda en paralelo conmigo hasta que yo me salí donde tenía previsto.
Cual es mi sorpresa que un poco mas adelante mi mujer, que iba conmigo, me dice que al entrar a la rotonda la lechera había abierto la puerta lateral y se nos habían quedado mirando la moto, incluso uno le hizo el símbolo de ok.
Si es que el lingote llama la atención!!! ;D ;D ;D

Hace dos fines de semana salí con mi novia y "el lingote" (por cierto, ¿por qué le llamaías así? :-?....bueno ya me contareís la historia...jejeje)...pue eso, que salí con mi novia a dar una vuelta con la S1000, los dos con los monos de cuero igualitos en negro (es que mi novia es muy de ir conjuntados. :D..jejeje) y muy monos....Bueno al tema que me lio.
Pues eso, que siempre que salgo de la cochera hago una pequeña infracción y recorro 15 mestros en dirección prohibida por mi calle para no tener que pegar una vuelta enorme ;)
No me percate ese domingo de que por la avenida paralela circulaban dos "verdes" (muy conjuntaditos también :P...jejeje) y no sé si es que se quedaron alucinados con el lingote o con el culo que le hacia el mono a mi novia :D pero la cuestión es que no me dieron el alto y yo en cuanto pude me desvié a una gasolinera y uno de ellos al pasar me pitó y me saludo con el pulgar hacia arriba :o
Mi novia se moría de la risa y a mi aún me dura el susto.
Pero bueno, ya sé que a partir de ahora a salir por carretera siempre con mi novia por si acaso...jejeje!!! ;D
Un abrazo!!

Pues a mí solo me han parado una vez circulando con el lingote. Fue en un trozo de recta asfaltado que une dos comarcales (vaya, un antiguo camino entre huertos), que tiene un buen escondite donde se ocultan y así pueden pillar a los que van en ciclomotor sin casco.

El tramo ese tiene un desnivel un tanto brusco, y a poco que aceleres sales con una rueda o incluso por el aire. Yo lo sabía y le di no más de un 25% del gas, la rueda trasera despego un poco del suelo, con lo que el pepino subió enseguida de vueltas con el correspondiente rugido. Todo duró un segundo. Y enseguida salió un GC del escondite y me dió el alto.

El hombre empeñado en que iba muy rápido y yo diciéndole que le acababa de poner el neumático trasero y que iba muy despacio porque estaba haciéndole rodaje al neumático (lo cual era cierto). De ahí la conversación pasó a que otro GC, más joven y muy enteradillo, me preguntó que si ya la había pasado de 100. Yo, tajantemente, le dije que nunca había pasado de 90 (medido en m/s, claro, que son unos 324 Km/h). El hombre, no creyéndose lo que le decía, me dijo que limitaciones de velocidad aparte, era importante hacer bien el rodaje y que el rodaje duraba unos 10.000 Km. Yo le expliqué que los motores actuales ya no usan camisas de hierro, que eso había pasado a la historia, que los rodajes son mucho más cortos, etc. Después ya pasaron a preguntarme el precio de la moto y a echar pestes de que con su sueldo no les llegaba, y todo eso.

A mi solo me ficharon 3 fragonetas de antidisturbios de los Mossos.... por la ronda.... yo iba respetanto los 90 del velocimetro (como siempre que voy por la ronda)... y ellos fueron todo el rato acelerando y frenando para ver... o para picarme... pero yo como una señoria 8-)
Y eso fué antes de "carbonatarla".... ahora... solo me mira todo el mundo....  :D

De todas maneras... aveces cuando adelantas a la "ley"... se me ponen de corbata.... porque como encuentres uno con el "dia"... te la pueden liar gorda....

Y cuidado... se que el 99,99% de los agentes son muy profesionales..... ;)

Pues ya que va de historietas lingoteras, en una de mis excursiones 2 buenos mossos me pararon solo para preguntarme que tal iba el lingote, y ale me baje de la moto y ya nos veis explicandonos unas cuantas mentiras y unas risas, solo faltaban las chavalitas y las cervezas. Cuando me iba me dice uno "despues de 100 metros, que es nuestro campo de vision, tienes el camino despejado de compañeros nuestros"  :D

Pd. yo lo bautize como lingote, porque los lingotes son oro puro, y este pepinaco es oro sobre ruedas ;)

71425C5F44300 dijo:
Pd. yo lo bautize como lingote, porque los lingotes son oro puro, y este pepinaco es oro sobre ruedas ;)

¿Veis......?
¿Que es lo que mas se cotiza en tiempos de crisis?
El oro ¿no?
Pues eso........... ;D ;D ;D ;D ;D

p.d. Todavia debo una multa del 86. Con decir que el G.C. que me la puso iba en una Sanglas :D :D :D :D :D :D :D
Y ya puestos..............una vez me escape de la benemerita :o :o. Torremolinos. 1978. Montesa Cota 74, requetetrucada, claro ;D. Sin luces, a las 11 de la noche (casco tampoco..........no era obligatorio ::)).......¡¡¡¡Alto a la Guardia Civil!!!!
Y una leche, me digo, en un alarde de rebeldia dieciochoañera............y sigo to follao :D :D :D :D.
Me escondo en el primer carrilillo que encuentro.
Medio minuto despues.......pasan los dos con sus Sanglas por la nacional..............
Si me llegan a ligar, esa noche duermo en el trullo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

p.d-2: Cuento esto porque el delito ha prescrito ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

p.d-3 Cada dia me parezco mas al abuelo Simpson :-[ :-[ :-[ ;)

ARRIBA LOS LONGOTES !!!!! ;D ;D ;D

La verdad es que una de las mejores cosas de ir en moto es poder contar las batallitas ¿no os parece? :)

A mi por lo menos me encantan

Creo que un día podríamos abrir un post para que todo el mundo pueda contar sólo una historeieta (no tiene que ser con los GC obligatoriamente, sólo historietas de moto) y entre todos elegir la más graciosa, orignial o divertida :D

Seguro que más de uno nos moriríamos de la risa ;D

Un abrazo a todos y buen fin de semana (en especial a los que tienen la gran suerte de poder este año a Jerez :'( )

Mi experiencia con la GC hasta ahora no ha sido mala. Con 16 años en el 74 me pararon por primera vez con una Metralla 250 de mi tio. Les enseñe mi carnet de salvavidas para piscinas y les comente que para esa labor en alemania se podia conducir a los 16 años. Yo vivia en Alemania y venia de vacaciones. Los siguientes años siempre me saludaban. A dia de hoy viajo bastante con mi CB 750 four del 73 que tengo desde el 78. Me paran a menudo para ver la moto y despues de 10 a 20 minutos sigo el viaje. Me gusta viajar con la Honda ya que ni frena ni corre (63 caballos) ni es manejable o sea buena para entrenar. Con los Mossos no tengo la misma suerte. En 6 meses llevo mas multas que en los 35 años que conduzco.

5F7B7567777E4D55737E737C120 dijo:
Con los Mossos no tengo la misma suerte. En 6 meses llevo mas multas que en los 35 años que conduzco.

Jejeje, "ventajas" de tener policía autonómica, que entiende el "espíritu" catalán, que como es sabido tiene gran afinidad por la "pasta". Lo siento, no lo he podido evitar. :)

Sin acritud, eh, que parte de mi familia es catalana.

5D5342564358370 dijo:
[quote author=5F7B7567777E4D55737E737C120 link=1301566839/10#10 date=1301851703]Con los Mossos no tengo la misma suerte. En 6 meses llevo mas multas que en los 35 años que conduzco.

Jejeje, "ventajas" de tener policía autonómica, que entiende el "espíritu" catalán, que como es sabido tiene gran afinidad por la "pasta". Lo siento, no lo he podido evitar. :)

Sin acritud, eh, que parte de mi familia es catalana.

Hasta tengo amigos que son Mossos pero hasta que no salimos a carreteras segundarias o fuera de cataluña voy con el culo apretado. Como si hubiera llovido y el termometro marca 0ºC. Cada vez recuerdo mas al general Leclerc: No se deben cumplir ordenes absurdas. Ojala se pudiera aplicar esta frase y volver al sentido comun.

Demasiadas cosas habría que cambiar para que volviese a reinar el sentido común. Y no quiero enrollarme que si no empezaré a echar demonios por la boca >:( >:( >:(

Atrás