LOS FOTOGRAFOS DEL FOROOOO-HEEEELP

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola chicos!!

Ya está el Visent metido en faena cambiando todo el tinglado de siglas y logos de la peich. No obstante, hoy he caído en que las fotos que tenemos en las páginas principales TAMBIEN TIENEN COPYRIGHT!!!!

Por ello, os agradecería que me mandarais fotos para sustituirlas. Deben estar hechas por vosotros (como la del cilindro boxer que hizo Boxer, que, por cierto, sería una de las que podríamos poner si Boxer quiere)...

En fin, ya me diréis.

Carlos.

No es de motos, pero me haria mucha ilu!!!!
f40.jpg

Soy yo en el Mundial de Aeromodelismo Indoor
Saludos
Helix & Saturnina

Conmigo, ya sabéis, podéis contar para todo lo que haga falta.
Bueno...para casi todo, que hay mucho rarito suelto ;D

ok Carlos, haré una selección y te las mando por mail

Un modelo K, otro R y otro F en una fotico quedaría güen!! ;)

Puestos a pedir... que aprarezca por algún sitio, alguna no último modelo, que también tenemos nuestro corazoncito. ;)

De mi arbun puedes utilizar la que quieras (la del sombrero no, hombre!)

Er que da lo que tiene, que siento volando .............

del album mio pilla las que quieras, si las quieres con mas resolucion me das un toque y te las mando

saludos

Pepe, mándamelas a mí :)

A ver, me interesa (de momento) lo siguiente:

1) Foto de una patera K1200LT jejeje
2) Foto de una K1200RS
3) Foto de una R1150R
4) Foto de una R1150RT
5) Foto de una R1150GS
6) Foto de alguna K100 o 75

Poeso... el que se saque una guapa que me la mande a admin@bmwmotos.com

Carlos.

Jefe, te olvidas de la R1100s máquina asesina...... :) :) :)
Voy a bucear por internet a ver si veo una chula.

Si, perdón.... de todas maneras NO ME LAS MANDEIS DE INTERNET PUES TIENEN COPYRIGHT!!! LAS TENEIS QUE HACER VOSOTROS!!!

:)

Carlos

Boxer, la foto esa del boxer sí que me gustaría ponerla. Si quieres, claro..

Carlos.

Boxer... Porfa, porfa,porfa... Di que si y te doy un beso... :-*

Chals, no hay ni que decirlo, pero las fotos de mi álbum estan a tu disposición........ la que te interese ¡ya sabes!

Saludos Cherif ;)

Carlos, te he enviado un "e-mail" con tres "afotos" originales, "usease" que sin "pobblemas" de "copisray"
:D :D :D

uves "asín" de gordas: V

Con permiso de Naske y sin querer menoscabar el esfuerzo de nadie, su bodegón de GS sobre fondo verde me sigue pareciendo una de las mas logradas que he visto... ;)

aaa.sized.jpg

¿No te gusta ésta?

Una K11RS, clásica y envidiada donde las haya. ;)

Sldts

Totalmente de acuerdo, una pasada de foto, no se si para el diseño cuadrará (eso pa los profesionales del pincel), pero un afoto cojonudo.

UVES ;)

Donde este una buena foto de una r1150r que se quiten el resto jeje ;D ;D(lástima que esta me saliese un poco desenfocada :-[)
acw.sized.jpg

Carlos, te he mandado varias por mail y al igual que el resto te digo que puedes hacer uso de las de mi album para lo que quieras (menos de la de Srek jajajaja ;D que ya la he quitado)

Ale un saludo ;)

Ernesto no te ofendas,pero me referia a la de Naske, es que con lo que tardo en escribir.... pues os me colais.
La tuya tb es muy guapa (y no es por cumplir eh? que si el que monta eres tú, el que la ha tirado seguro que no eres tú ??? me ze va la olla)

UVES ;)

Neo muchacho, ¿cómo me voy a ofender?
Esta claro que tu comentario se refiere al posteo anterior al mio, yo no he hecho ningún comentario sobre una foto del cual se pueda estar de acuerdo o en desacuerdo.

El de la foto es el chache en el Jarama esta primavera. Normalmente soy yo tb el que la tira, o más concretamente, la deja caer. ;)

bmUVES DOBLES

Sldts

A ver si salen las "afoticos" que con lo largo de la "urrele" (URL) esa seguro que "m'ekivoko"... :-/

arabassada02.jpg

ogro_e_ipanema.jpg

Nueva.jpg

Puedes hacer uso de esatas imágenes libremente, son mías y desde ahora de www.bmwmotos.com

uves "asín" de gordas: V

Carlos, te envié unas cuantas "afoticos" cuando la movida primera "güebera" ;D si las has perdido y te interesa recuperar alguna, varias o todas, házmelo saber y te las re-envío. ;)

UVES

Toni "OGRO" G. ;D

Las tengo guardadas para cuando rediseñe la web jeje

Carlos.

S.O.S.
Me estoy comiendo el coco para conseguir meter una foto.
NO TENGO NI P ???T ??? IDEA .
Algun voluntario
Saludos

CaRLOS

TE HE ENVIADO UNA AFOTICO "ARTISTICA" ;D ;D ;D..DE MI R1100S..PERO NO SE SI TE HA LLEGADO :-/ :-/

SALU22

De mi albún podeis coger la que querais, por la K-1, y si la retocais y me quitais mejor, no quisiera estropear la peich.

Saludos

EnPlan dijo:
S.O.S.
Me estoy comiendo el coco para conseguir meter una foto.
NO TENGO NI P ???T ??? IDEA .
Algun voluntario
Saludos
-La foto la has de subir a un server

-Pincha en este icono
img.gif

-Entre los códigos que aparecen pon la url completa de la foto

Ráfagas

Oyia Helix otro zumbao del aeromodelismo!!!!.

Yo tambien hago roplanillos de esos, pero en mi caso de Radio Control. Lo de las modalidades indoor es cachondísimo, tambien lo hemos hecho en alguna ocasión, pero sin duda el nivel en indoor que hay aquí en España en R/C, no tiene ni punto de comparación con el que teneis en vuelo libre. Sois unos verdaderos artistas.

Un saludo

A ver EnPlan:

Para insertar una foto, dibujo o imagen en este foro (en otros puede variar el procedimiento):

Lo 1º debes disponer de la imagen en algún lugar, ya sea en tu pc o en internet:
  • Si la imagen está ya en Internet y tú en la ventana de responder a un mensaje de este foro, no tienes mas q pinchar en el botón 4º empezando por la izq de la 2ª fila:
    img.gif
    "Insertar Imagen"

te saldrán unas letras como estas:

[img[URL[/img]

cambia las letras "URL" por la dirección de internet q tenga la imagen. El 2º "[" lo he cambiado yo para q tu lo veas en lugar de q lo interprete tu explorador e intente mostra una imagen, en realidad es así: "]".

Para saber la dirección de internet de la imagen pincha sobre ella con el derecho y selecciona propiedades. Te aparecerá, entre otras cosas, la dirección exacta de la imagen. Selecciona la dirección mediante 3 clips seguidos y la copias al portapapeles de windows con Ctrl+C.

Supón q la imagen q quieres q aparezca está situada en esta dirección:

http://www.webmotociclismo.com/imagenes/externos/postales/Escritorio/0402_checa.jpg

Pinchas en el botón
    img.gif
    "Insertar Imagen" y te aparecen las letras [img[URL[/img]

Poniendo esta dirección en sustitución de las letras "URL" te debería aparecer lo siguiente mientras lo editas:

[img[http://www.webmotociclismo.com/imagenes/externos/postales/Escritorio/0402_checa.jpg[/img]

pinchando en "previsualización" para ver cómo queda antes de publicarlo saldría esta imagen y podrías rectificar lo q no esté como quieres:

0402_checa.jpg

puedes escribir toda esa trayectoria y equivocarte en algún caracter o pegarla desde el portapapeles de Windows, si la copiaste previamente.

• Si la imagen la tienes en tu pc es mas laborioso, pero nada difícil. Primero has de subirla a un sitio de internet (p. ej. tu álbum en BMWMotos.com) y luego, como en el caso anterior, llamarla desde la respuesta al mensaje con el símbolo
    img.gif
    .
Suerte ;)

Hola Carlos, d las d mi album puedes poner o retocar la q necesites. De todas formas, voy a hacer algunas fotos d los detalles d mi moto x si las kieres, ok? Te las mandaré en cuanto las tenga.
Un saludo.

carlos, te he mandado por mail unas fotos y una direccion por si te pueden ser de utilidad
saludos

ENDOS dijo:
COMO SE NOTA QUE SE HA PASADO A YAMAHA ;D ;D ;D....

SALU22

Jajaja, pero si esa foto tiene ya ... bueno, meses, no creo q años.

Pero nooooooo! q no es seguro todavía, q la TDM no tiene ABS.

mcalatayud, q bonita :o, cuanto añoro mi ex K75 prácticamente como esa, incluso con asiento bajo (y chequicientos kilos menos).

Yasi me parece que estas bajando en intensidad eso de la compra de la TDM.
Ahora que me empieza a gustar a mi... :(

Un saludo amigo, ya tengo camara digital, pero es un rollo el dichoso librito.. ;)

Una sugerencia Carlos:
¿por qué no miras los albumes de usuarios y ves si encuentras ahí lo que buscas?.

Bueno, la verdad es que tiene que ser un poco "coñazo", hay demasiadas fotos.

Un saludo

Una pregunta... Podeis modifical los albumes vuestros?... A mi hoy no me deja... Me urge que me digais algo ???

Carlos, ahí llevas 3 fotos. Animo, ya te quedan menos......

abg.jpg

abs.sized.jpg

abh.jpg

PRECIOSA.... :D

Por que no se puede ampliar?

Gus es preciosa, quien la hizo?

aaw.sized.jpg

Atrás