LOS GRANAINOS  NO SALEN?

nan-65

Curveando
Hola a tod@s:
Veo que en granada no hay movimiento de kedadas y esta es un propuesta para la gente de este territorio .
Esto es para picaros un poquito " ME PARECE MENTIRA QUE CON LA ZONA QUE TENEMOS EN GRANADA NO RESPONDA NADIE PARA DISFRUTAR DE NUESTRA TIERRA " y ojala me equiboque y alquien de este foro me diga que si se hacen rutas, pero que yo no me entero.
Ahora yo pediria que todos los que leais esto me apollarais y que le deis caña a mis paisanos granadinos pra que se animen Ok?

GRACIAS A TODOS V'ssssssssssssss

P.D quiero marron y en compañia si es posible para poder disfrutar de esta tierra.

Re: LOS GRANAINOS  NO SALEN?

Hola nan-65, yo soy de Jaén, y hace algunos meses empece como tu, intentando hacer un poco de grupillo. Hoy ya somos unos cuantos, aunque ahora esta la cosa un poco para.
Si ves que tus paisanos no te responden, ampliamos Jaén hasta sierranevada,,,, ;D y te apuntas con nosotros.
Si las cosas no se tuercen, para el fin de semana 7-8 quiero salir a hacer algo, a ver si se apunta el personal.
Pasate tb por encuentros locales, y mira lo que organiza GROUCHO, aunque su R 1200 no tiene tacos creo que te va a gustar.

Hola compañero Trailsos3 .

Gracias por tu animos y decirte que me conosco buestro post y cuando veo las rutas y el grupo , me da bastante envidia , ya te dare algun saludo y si veo alguna ruta buestra intentare ir con vosotros, claro esta , con permiso de la autoridad , ahhh y yo monto una cubiertas mixtas en mi F650 pero no creo que segun donde tenga problemas .

Saludos desde granada y V'ssssssss 8-)

P.D eh ¡¡ Gracis por tu ofrecimiento.

Hola gente :
El dia 7 estubimos de ruta , digo que estubimos por que por fin pude reunir gente de granada , gente que como yo , esta desperdigada por su cuenta y e podido reunir , claro que solo eran 3 y que conmigo ya eramos 4 motos y 5 personas que para mi ya es algo , pues como digo hicimos la ruta del flamenquin en moriles , pasemos por iznajar , priego , pasemos por la cuevas de los murcielagos y camino de bar faroles de Moriles donde nos comimos un peaso de flamenquin que no se lo salta ni un ciervo , total buena ruta incluso con perdida y eso que habia GPS , buenas vistas , buena comida , y lo principal buena compañia , decir que en Iznajar habiamos quedado con los sureños gente de malaga y mejor gente por supuesto, decir tambien que fue una ruta por lo negro , nada de marron.

Saludos para los Sureños y para los compi de grana , ASCARMON , DIAGONA , CARMEN1200 , FERNANDO .

V'ssssssssssssss 8-)

Hola gente:

Escribo este post por si lo lee alguien y si no pues como si fuera mi diario , bueno deciros que estos fines de semana a tras e estado haciendo pequeñas rutas y descubriendo para mi , nuevos caminos y nuevos parages , estube por el lavadero de la reina (guejarsierra) pista corta unos 10km , se corta , pues no se puede pasar con ningun vehiculo (dichosa cadenita) parque naturtal ,vista desde atras del veleta , por esos parages se puede hacer mas ruta pero sin poder llegar a los sitios claves , pero ante todo muy guapo y no es muy dificil .
Otro dia con mi amigo Ascarmon estubimos haciendo el camino de los neveros , una pasada , que vistas y la pista era buena , nada de complicaciones .
Mi hijo tiene un amigo , que me pregunto si conocia alguna ruta que fuera de granada a Iznallor , yo no conocia ninguna , pero me digeron que habia una pista que hacia este recorrido y ya me estais viendo un dia sin nada que hacer , qeu cojo mi F650 y a la aventura , direccion cogollos vega y cuando se acaba el pueblo se acaba la carretera y ... señores

Hola nan-65, si pones algunas fotos seguro que nos das más envidia..... ;D.
Por cierto, ¿ASCARMON no tiene una 650 roja, y un hermano que se llama Manolo?, si es asi, dale recuerdos.....

Hola Trailsos3 .
Siento no poder poner fotos pues no dispongo de ese aparato , y no por que le tenga mania o algo hacin , es mas bien que no me llevo muy bien con las camaras , si quieres ver la ultima salida busca en encuentros Rutas sureñas y veras la salida del sabado , donde esta Ascarmon que ya le dare recuerdos de tu parte . fijate en las dos fotos con las estalastitas donde esta Ascarmon en una y yo en la otra .

Saludos para ti y la zona de jaen V'sssssssss 8-)

nan-65 dijo:
Hola Trailsos3 .
Siento no poder poner fotos pues no dispongo de ese aparato , y no por que le tenga mania o algo hacin , es mas bien que no me llevo muy bien con las camaras , si quieres ver la ultima salida busca en encuentros Rutas sureñas y veras la salida del sabado , donde esta Ascarmon que ya le dare recuerdos de tu parte . fijate en las dos fotos con las estalastitas donde esta Ascarmon en una y yo en la otra .

Saludos para ti y la zona de jaen   V'sssssssss 8-)

Nan-65, pásate por aquí:   http://adventurerillostrail.es/

Somos unos cuantos de Granada, que organizamos salidas de todo tipo. ;)

Hola gente :
A quien le pueda interesar , e abierto un post en salidasy encuentros locales que se llama MOTOEMBRUJO ,para haber si es posible el poder reunir algunos amigos de granada para lo tipico de este foro BMW salidas , charlas , comentarios y demas temas que tanto nos hacen disfrutar a este colectivo motero , espero vuestro apollo y vuestra vicita .

saludos y muchas V'ssssssssss 8-)

Creo que Granada es especialmente rica en salidas, hay mucha afición al trail y se traduce en que existen dos o tres foros de motos casi especificos de Granada y cercanias. Todos los fines de semana hay salidas de todos tipos.

Somos privilegiados en Granada. :)
Espero verte pronto en moto¡¡

Atrás