Los hombres que miran un par de tetas 10 minutos al día, pueden llegar

Lone Wolf

Curveando
Los hombres que miran un par de tetas 10 minutos al día, pueden llegar a vivir hasta 5 años más

http://www.vigoalminuto.com/2010/11...l-dia-pueden-llegar-a-vivir-hasta-5-anos-mas/

lo mejor los comentarios de la gente ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Tetas.jpg

Supongo que dependera del par de tetas que mires ;D ;)

la pregunta lone, es que estarias buscando tu en internet para ir a parar a esta noticia ?? ;D ;D

Pues sí, lo mejor, los comentarios de la gente ;D ;D ;D ;D.

Y... las tetas, claro!! :o ;)

4849545243260 dijo:
Entonces, significa que el 99'999999 % vivimos 5 años más?? :-?

Pues si a razón de 10 mn. de visionado se vive 5 años más, yo seré inmortal, porque anda que no he echado minutos viendo tetas en mis 43 años de vida ;D ;D ;D ;D. De todos modos, hoy mismo, y sin más dilación, le diré a mi novia que siempre que estemos juntos me enseñe las tetas y que cuando no estemos juntos, me de una foto. Todo sea por la terapia ::) ::).

Por cierto: ¿Y viendo culos femeninos también se vive más? Porque entonces si que me quedo de muestra para perpetuar la especie ;D ;D ;D.

Resumiendo: Los salidos viviremos más ;D ;D ;D ;D ¡¡¡Ayyy, que me troncho!!!

Saludos :).

La doctora Weatherby se lo recomienda, especialmente, a los mayores de 40 años y compara esta actividad con la práctica de 30 minutos diarios de ejercicio en el gimnasio.

Pues a practicar :D :D :D las de la playa no sirven??? así creo que viviré mucho mas :P

Y si quieres morir IPSO FACTO,MIRA 30 SEGUNDOS LAS DE MI SUEGRA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás